“No necesitamos novios para darnos lujos”: Belinda da lección de empoderamiento

Alejandra Chavarria
Belinda da leccion de empoderamiento

Hace unos meses Belinda se llevó la peor parte cuando se dio a conocer que su relación con Christian Nodal habría terminado; y es que ella fue señalada como una mujer interesada que usaba a los hombres en su beneficio propio. Sin embargo, ahora la cantante da una valiosa enseñanza, así es como Belinda da lección de empoderamiento y se hizo viral.

La intérprete de “Luz sin gravedad” está festejando su cumpleaños 33 en grande, lejos de la polémica la bella mujer de 33 años emprendió el viaje a Disneyland, en donde disfrutó de numerosas comodidades, experiencias y momentos al lado de las amigas que la acompañaron en este festejo.

Uno de los momentos que llamó más la atención fue cuando Beli aprovechó para hacer referencia a la ocasión en la que su exprometido dijo que era una mujer que gozaba de la fortuna de los hombres; además indicó que muchos de sus lujos corrían por cuenta del intérprete de regional mexicano.

cantante pop

La cantante pop dio este importante mensaje | Fuente: Instagram/Belindapop

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!”, dijo la cantante en una de sus historias en la cuenta de Instagram en donde ha presumido su fiesta de cumpleaños.

Tras los comentarios en su contra, la cantante decidió posicionarse en contra de los comentarios que la han señalado como una mujer “aprovechada” y que suele aprovecharse del dinero de otros; como se rumoró que hizo con Criss Angel, Giovani Dos Santos y otros médicos que fueron sus parejas.

“Porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, hizo hincapié la cantante.

¿Por qué es importante el mensaje de Belinda donde da lección de empoderamiento?

Muchas veces, la sociedad impone roles o estereotipos machistas en los que a la mujer se le hace creer que solo vale cuando está acompañada de un hombre. Lamentablemente, muchas veces las personas asumen esta imposición y poco a poco le restan a las mujeres su valor.

cantante de pop mexicana

La cantante de pop mexicana no la ha tenido fácil tras su escandalosa ruptura | Fuente: Instagram/Belindapop

Lamentablemente, a algunas niñas incluso se les da ese discurso desde pequeñas en el que poco a poco se les coacciona para buscar antes el matrimonio o una pareja, mucho antes que la superación personal o profesional.

Belinda marca un importante referente al lanzarse en contra de aquellas declaraciones que la hicieron ver como una mujer a la que solo le importa el dinero; y es que es bien sabido que ella ha tenido una prolífica carrera a lo largo de poco más de 20 años.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas