Nailea Norvind orgullosa de vender en un tianguis, responde a críticas: “Somos gente trabajadora”

Alejandra Chavarria
Nailea Norvind orgullosa de vender en un tianguis

Sin lugar a dudas, la pandemia fue muy difícil para muchas personas; cada uno vivió un tipo de problema completamente diferente. Algunos perdieron su empleo, otros no lograban mantener los gastos en casa e incluso los más afectados perdieron a un ser querido. Fue así como Nailea Norvind decidió realizar un emprendimiento y vendió en tianguis y bazares, razón por la que se hizo viral.

A pesar de que la actriz está haciendo un trabajo honrado, muchas personas se han detenido a criticar y a ofender a la mujer que se hizo viral por aparecer en telenovelas de Televisa. Por su condición de “famosa”, muchos le criticaron al ejercer esta labor de vendedora ambulante.

Pese a las numerosas críticas y señalamientos, Nailea Norvind se ha mostrado congruente y honesta con sus metas. A pesar de que aparentemente podría regresar a la televisión en un proyecto, ella sigue trabajando en su emprendimiento sin hacer caso a quienes se burlan de ella.

actriz manda un contundente mensaje

La actriz manda un contundente mensaje, esto dijo Nailea Norvind | Fuente: Instagram/nailea_norvind

La mujer lanzó un mensaje en sus redes sociales en donde indicó que ella sigue viendo por su bienestar sin darle demasiada importancia a detalles como el “qué piensan” los demás sobre las decisiones que ha tomado en su vida.

Nailea Norvind es contundente, quiere que paren las burlas

La razón por la que la actriz decidió incursionar en este tipo de comercio se debió a que no tenía el suficiente ingreso para pagar las cuentas como consecuencia de la crisis de COVID-19; así decidió poner un puesto de productos orgánicos.

“Somos gente trabajadora. Estos emprendimientos no lo hago por falta de trabajo como actriz”, contó la reconocida actriz en su cuenta en Instagram.

Para demostrar que hace esto por pasión y por demostrar que es una mujer muy aguerrida, Nailea Norvind en sus redes sociales comparte fotos no solo desde los foros de grabación, también en lugares como el puesto de tianguis que atiende.

El siguiente proyecto de la actriz es en la telenovela “Vencer la ausencia”, producción que se sumará a la barra de contenidos de Televisa en los próximos meses.

La actriz Nailea Norvind no se ha dejado vencer y continúa siendo una de las más entrañables de la pantalla, e incluso es todo un ejemplo de vida.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas