Mujer le cortó las pestañas a su clienta porque no le quiso pagar

Belem Capetillo

Las historias de terror más espeluznantes son las reales, las que tienen su origen con quienes tienen un contacto directo con los clientes. Y en la industria de la belleza el tema es escabroso, tanto así que una mujer le cortó las pestañas a su clienta porque no quiso pagar.

Y es que las pestañas, además de resaltar los ojos, cumplen un rol primordial en relación a la salud ocular. Evitan que el polvo, las bacterias y la contaminación del aire entren en contacto con nuestros ojos.

Así que perder las pestañas no es cualquier cosa. Claro que se resiente en un sentido estético, pero no hay que perder de vista que puede conllevar infecciones, hongos, orzuelos y otras muchas afecciones. Por eso es que lo que le pasó a esta mujer es casi monstruoso.

Esto fue lo que contó la mujer en TikTok | Foto: TikTok theelashgirl

¿Estaba en su derecho? Mujer le cortó las pestañas a su clienta porque se negó a pagar

Cherie Villa, técnica en extensiones de pestañas, contó su versión de los hechos a través de su cuenta de TikTok donde aparece como theelashgirl. Dijo que a su clienta no le gustó el juego completo de pestañas y que se negó a pagarlas.

Cherie no esperó a que el karma hiciera su trabajo, se adelantó y cortó las pestañas de aquella mujer. Arrasó con las pestañas de mink, pero aparentemente también con las de la clienta porque corta y bastante.

Cortó también lo que parece su pestaña natural | Foto: Pexels

Por supuesto que cuando publicó esta experiencia en TikTok los usuarios se volvieron locos y ‘se le fueron encima’. La tacharon de ‘poco profesional’ y le llovieron todo tipo de críticas, desde las muy sutiles hasta las que la condenaban.

Sin embargo, dio la cara para aclarar la situación. Resulta que la ‘clienta’ era en realidad su esposo y no se trataba más de que una broma (pesada) para todos los internautas. Suponemos que su esposo tenía pestañas muy pequeñas, de otro modo, pudo haberlas dañado.

Al final, revela que aquella ‘clienta’ no era más que su esposo | Foto: TikTok theelashgirl

Contó también que si eso le pasara, tendría que asumir una pérdida. Dijo que tendría que cambiar su sistema de reservaciones para recibir depósitos antes de recibir a una clienta y hacerle un trabajo de este tipo que, por cierto, cuesta alrededor de mil peso en México.

Volvimos a respirar tranquilas. Solo queremos recordarte que, antes de visitar un nuevo salón de belleza para ponerte extensiones de pestañas, debes pedir referencias, buscar opiniones en la web y cuidar de tus pestañas naturales. 

¿Te imaginas sin pestañas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas