Moderno y con acabados de lujo: Así es el exclusivo departamento del hijo de Lety Calderón

Alejandra Chavarria

Una de las mujeres que se ha comportado de forma muy resiliente sobre la condición de su hijo es Lety Calderón; la actriz tiene un pequeño con Síndrome de Down. Pese a ello, le ha dado toda clase de oportunidades para que se desenvuelva como un ser humano integral. Por eso, la mujer le dio un lujoso departamento a su Luciano y la decoración del hogar es excepcional.

La actriz  habló para el programa Sale el Sol sobre su decisión de hacer un testamento, donde solicita que sea su hijo Carlo quien vele por la integridad de su hermano Luciano, pues padece de esta condición que afecta a sus cromosomas.

Aunque será su hermano el encargado de administrar los bienes, la actriz no quiso dejar a su hijo Luciano desprotegido, por lo que decidió regalarle un lujoso departamento totalmente amueblado y listo para habitar. “Lo saqué con un préstamo y lo estuve pagando toda la pandemia hasta que decidí que ¡odio pagar intereses! Entonces ya me dieron la oportunidad de liquidarlo. Ahí está, ya amueblado”, declaró la actriz hace algunos meses.

Luciano tiene su propio departamento

Luciano tiene su propio departamento, herencia de su madre | Fuente: Sale el sol

¿Cómo es el departamento de Luciano, el hijo de la actriz Lety Calderón?

“Tiene la ilusión de irse, pues yo creo que el día de mañana a mi sí me gustaría que mi hijo experimentara esa sensación de vivir solo, él tiene muchísimas ganas”, agregó Lety Calderón, quien además compartió algunas fotografías de esta propiedad.

El departamento está pintado todo de blanco y la cocina cuenta con gabinetes en tonos grises y beige de melamina en acabado de madera de fresno, además está equipado con electrodomésticos de acero inoxidable.

 departamento del hijo de Lety Calderón

Así se ve el departamento del hijo de Lety Calderón | Fuente: Sale el sol

El fregadero de la cocina está situado en una barra de granito, la cual puede utilizarse también para preparar alimentos. El diseño está pensado para darle amplitud al espacio y que además haya vista directa al comedor mientras se está en la cocina.

En el comedor se puede observar un enorme cuadro decorativo y un comedor muy elegante que tiene una mesa con una base de nogal y un enorme cristal con sillas acojinadas con tapiz azul.

La sala es de estilo modular en color gris y está decorada con cojines en diversos tonos de azul con una enorme pantalla y una repisa de madera.

Las recámaras mantienen la sobriedad de la decoración con cabeceras en color gris Oxford y un amplio clóset blanco.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas