Moderna y con un clóset gigante: Así es por dentro la exuberante casa de Priscy Escoto

Pamela Rodríguez Ordaz
Así es la casa de Priscy Escoto

Priscila Escoto, originaria de Nuevo León, ha ganado su fama como creadora de contenido compartiendo su lujoso estilo de vida en el que destacan ropa y accesorios de miles de pesos, consciente de ello, la influencer ha revelado en más de una ocasión cómo es su hogar y, sobre todo, su closet, es por eso que hoy te mostraremos cómo es por dentro la exuberante casa de Priscy Escoto.

La joven se volvió viral en redes sociales luego de destapar a través de Instagram que su novio, Jorge David, le fue infiel, además, compartió las pruebas a través de unos videos en los que se ve a su expareja bailando muy de cerca con otra mujer y besándola, por lo que, anunció, terminó su relación.

Priscy es especialmente popular en TikTok, donde cuenta con más de 2,2 millones de seguidores, quienes siguen de cerca su vida de lujos. Saltó a la fama durante la pandemia cuando comenzó a mostrar sus bolsos de más de 100 mil pesos, además, su popularidad aumentó cuando visitó las tiendas Coppel para compartir algunos looks creados con ropa adquirida en dicha tienda y demostrar que puedes lucir bien a cualquier precio.

Puedes ver el exterior de su casa de forma panorámica en el video que compartió de su línea de jeans.

Moderna y con un clóset gigante: Así es por dentro la exuberante casa de Priscy Escoto

La influencer y abogada regiomontana dio un recorrido por su habitación, donde mostró que es una gran fanática de la lectura, pues tiene toda clase de libros, desde biografías, de moda, de animales, hasta de su carrera.

Además, compartió que le encantan los libros grandes y decorativos que lucen muy bien en las fotos y que además se pueden usar de inspiración.

También compartió el espacio que tiene asignado para el descanso y esparcimiento de su perra Dita, a quien le mandó a hacer una cama que fuera muy parecida a la de ella.

Los colores predominantes en la habitación son el blanco y el beige, con unos toques negros por parte de los muebles y algunos otros de espero, pero incluso la cabecera de la cama es beige claro capitoneada con cristales en cada hoyito.

También presumió sus peluches y un maniquí que tiene para colgar las bolsas que usa con más regularidad.

Tiene una sala pequeñita dentro de su habitación tapizada con tela suave color verde claro, la cual está frente a su balcón que tiene vista hacia un campo de golf.

Priscila abrió las puertas de su clóset y mostró lo que todos sus seguidores querían ver, su colección de ropa, zapatos y accesorios, donde mostró que los tenis son su calzado favorito y lo que predomina en su armario.

Su casa es blanca con tejas, un enorme jardín con palmeras y una alberca para los días calurosos. La casa es muy grande y está rodeada por el campo de golf ‘Las Misiones’, aunque al fondo se puede apreciar que hay otras casas similares siguiendo con la estética del lugar.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas