¿Milagro? Encuentran a Virgen de Fátima de pie tras sismo que casi acaba con su capilla en Colima

Belem Capetillo
milagro virgen de fatima

Puedes creer o no en los milagros, pero lo que pasó en Tecomán hace un par de días parece no tener explicación lógica. Encuentran a Virgen de Fátima de pie tras sismo que casi acaba con su capilla en Colima y estos son los detalles del video que ya se hizo viral.

Se trata de una imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, una advocación con la que se venera en el catolicismo desde 1917 a la Virgen María. Es aclamada en todo el mundo y son muchos los feligreses que le piden fuerza y paz.

Lo que pasó en esta ocasión con la Virgen de Fátima parece un milagro, un evento inusual. Y en plena era digital, el suceso quedó videograbado para que no se ponga en duda la veracidad de los hechos. No es la primera vez que los creyentes captan un evento de este tipo.

encuentran virgen de fatima de pie tras sismo

Es una representación de la Virgen María | Foto: Pinterest mungfali.com

Encuentran a Virgen de Fátima de pie tras sismo que casi acaba con su capilla en Colima

Luego del sismo de magnitud 5.8 que se registró la madrugada del pasado martes en Tecomán, Colima, réplica del movimiento telúrico de mayor magnitud registrado la tarde del lunes en Coalcomán, Michoacán, se documentó el supuesto milagro.

Un usuario de TikTok compartió un video en el que revisa los daños que provocó el temblor en la capilla de la Virgen, en Tecomán. Se ve la marquesina dañada, severas grietas en los muros y, sin embargo, la Virgen de Fátima está de pie.

“Nadie ha entrado al templo”, dice el internauta que graba el material. Muestra también el espacio que le correspondía (en alto) y cómo la imagen está justo debajo, de pie y sin un solo daño.

virgen de fatima colima

El templo luce muy dañado, pero la imagen intacta | Foto: TikTok siul6840

“Está de pie orando por cada uno de nosotros. Esto es un milagro”, aseveró el hombre. Y es que de qué otra manera se podría explicar lo que sucedió luego de aquel sismo que fue perceptible también en otras entidades y algunas zonas de la CDMX.

Muchos comentan este video viral y aseguran que sí se trata de un milagro, ¿qué opinas tú?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas