Mijares causa sensación por sus exclusivos zapatos de pezuña pero, ¿cuánto cuestan?

Pamela Rodríguez Ordaz
Zapatos pezuña Mijares

Manuel Mijares es una estrella de la música desde hace décadas, sin embargo, en los últimos días se coló en las tendencias en redes sociales gracias a un look que utilizó durante una entrevista, en particular su calzado dejó sorprendido a más de uno, pues lució unos exclusivos zapatos de pezuña que resultaron ser muy costosos.

A través de Instagram, tanto Mijares como Lucero postearon una fotografía juntos en la que están siendo entrevistados para el programa Despierta América, con motivo de su próximo tour ‘Hasta que se nos hizo’, pero la imagen no pasó desapercibida, pues en ella se puede apreciar cómo el intérprete de ‘Soldado del Amor’ trae unos zapatos que los usuarios en redes catalogaron como femeninos.

Pero en Twitter comenzaron a circular más fotografías de otros momentos en los que Mijares usó los mismos zapatos y desató críticas y hasta burlas, aunque otro grupo de internautas lo defendió argumentando que no puedes juzgar a alguien por su calzado, pues cada quien es libre de usar la ropa que más te guste y que la ropa no tiene género.

Zapatos pezuña Mijares

El cantante desató críticas y burlas en redes | Fuente: Farfetch

Mijares causa sensación por sus exclusivos zapatos de pezuña pero, ¿cuánto cuestan?

Se trata de unas sandalias en tono café de la marca italiana de lujo Maison Margiela. El modelo pertenece a la línea Tabi, el cual, además de zapatos, incluye bolsas, mocasines, botas y sandalias y claro, la mayor característica de este calzado es que tienen una división en la punta, lo cual los usuarios en redes han catalogado como ‘pezuñas’.

Pero no solo el diseño llamó la atención, también el precio pues, en la página de Farfetch, que vende moda de lujo, se venden por un costo de 23 mil 406 pesos.

A pesar de las críticas, la forma italiana señala que no tienen género y que cualquiera puede usar estos zapatos.

En otras fotografías, Mijares luce los mismos zapatos pero en color negro, demostrando lo mucho que le gusta este modelo hecho 100% de piel de becerro.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas