Michiconchas, el pan dulce para los amantes de los gatos: ¿Dónde comprar en CDMX?

Leilani Díaz
donde comprar las michiconchas michi conchas pan dulce

¿Te fascinan los gatos y todo lo que tiene que ver con ellos? Tenemos una buena noticia para ti porque una panadería de la Ciudad de México creó las “michiconchas”, un postre con forma de minino que -por si fuera poco- además de delicioso, tiene el objetivo de ayudar a los gatitos que no tienen un hogar.

De fresa, vainilla y chocolate, las “michiconchas” no sólo tienen forma del rostro de un tierno gatito con naricita y bigotes, sino que además son elaboradas con ingredientes veganos, es decir, no utilizan productos de origen animal como la leche y el huevo.

Los creadores de este tierno pan dulce, la panadería vegana Libres X Siempre, idearon este postre como una forma de ayudar a los michis de la calle pues inicialmente tenían la intención de colaborar con el Gato Fest, un evento que se lleva a cabo todos los años para recolectar varias toneladas de alimento para donar a albergues que se dedican a rescatar gatos en situación vulnerable.

michi conchas panaderia vegana en cdmx ayuda a gatos de la calle

Las michiconchas se han convertido en todo un fenómeno | Foto: Instagram libresx

Y ojo porque no por no contener los ingredientes tradicionales, las “michiconchas” dejan de ser deliciosas; de hecho, lo son tanto que incluso desde antes de que la panadería abra sus puertas, ya hay personas esperando poder comprar la suya.

¿Dónde comprar las “michiconchas”?

La panadería Libres X Siempre se encuentra en la calle Guerrero número 244, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Su horario de apertura es de martes a sábado, de 10 am a 6 pm; además, tienen servicio a domicilio sin costo, si es que vives a 8 kilómetros a la redonda. Puedes hacer tus pedidos a través de las redes sociales de la panadería.

Te recomendamos:

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? Suscríbete y encuentra los mejores tips para tu hogar.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas