Tiempo Libre

Michelle Rodríguez: Así luce su impresionante hogar con toques muy mexicanos y estilo propio

La famosa actriz Michelle Rodríguez es bastante reconocida por la diversidad de papeles que ha...

Alejandra Chavarria

Michelle Rodríguez
Michelle Rodríguez presumiò su hogar | Fuente:IG

La famosa actriz Michelle Rodríguez es bastante reconocida por la diversidad de papeles que ha interpretado en películas, series, y además algún personaje de doblaje. Ahora te presentamos cómo luce su ‘humilde hogar’ con toques muy mexicanos y estilo propio en la decoración.

Siguiendo la trayectoria de la actriz mexicana se caracteriza por la sencillez que tiene tanto frente a cámaras e incluso en sus redes, siendo esta última en donde se ha mostrado un poco más del ambiente de la actriz. Seguramente no sabías que es originaria de Xochimilco, en la Ciudad de México.

Y en sus redes como @michihart, como en un canal de Youtube “Cuando nadie me ve”, se ha dedicado a mostrar un poco más de los rincones en los que Michelle Rodríguez pasa más tiempo dentro de su “humilde” hogar.

casa de Michelle Rodríguez

Así es la casa de Michelle Rodríguez | Fuente: YouTube

En la nueva serie de Netflix que está basada en su vida, deja entrever que tiene un arraigo muy importante por sus tradiciones, por lo que incluso demuestra este ello con “humilde hogar” en el que hay elementos que caracterizan su estilo.

¿Cómo se ve por dentro la casa de Michelle Rodríguez?

Destaca bastante el vestíbulo, que está conformado por una repisa que tiene diversos artículos decorativos, fotografías, y en la pared hay diversos cuadros y un corazón rojo; además a un lado de esto está una parte de la ropa, accesorio que la actriz ha usado en diversos eventos.

Por su parte, la cocina está equipada, además de tener muebles como alacena en colores café y blanco, y electrodomésticos de acero inoxidable; una isla central, y un comedor con capacidad de seis personas; este comedor tiene una mesa de cristal con acabados de madera, además de una pequeña cava con una diversidad de vinos.

También hay un estudio, este mismo aún no está terminado y Michelle Rodríguez tiene como idea a futuro convertirlo en una “egoteca” para colocar sus reconocimientos y galardones por su trayectoria en el cine, teatro y televisión.

actriz mexicana

La actriz mexicana tiene una alberca para los días calurosos | Fuente: IG

La sala es mucho más rústica, y en las paredes de este espacio, destacan diversos detalles religiosos, como el Niño Pá, al que le es devota.

Sobre su habitación, se puede destacar una cama matrimonial que tiene edredones rosas y una cabecera en un tono verde, y a los laterales hay dos burós, lámparas de pared e imágenes religiosas.

Y en el exterior, está su enorme jardín, con una pared de piedra, una terraza, una mini sala, un columpio que se usa para descansar, y lo que no puede faltar, una alberca montable.

Sin duda, se trata de un hogar bastante grande, que además refleja en su totalidad, la esencia de la actriz Michelle Rodríguez en cada detalle y color.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.