Recomendaciones

Mía Rubín muestra cómo usar el sexy vestido negro que será tendencia en 2023

Mía Rubín Legarreta es una de las jóvenes promesa que tiene todo para convertirse en...

Alejandra Chavarria

Mía Rubín
Mía Rubín deslumbró con su estilismo | Fuente: IG/miarubinlega

Mía Rubín Legarreta es una de las jóvenes promesa que tiene todo para convertirse en tendencia en los próximos meses, a sus 17 años la hija de Andrea Legarreta y Érik Rubín impuso moda al usar el vestido negro que será todo un suceso en este 2023. Te contamos más al respecto.

La joven influencer está por llegar al millón de seguidores y no es para menos, pues su estilo al vestir la convierte en una de las chicas con más visión en el mundo del estilismo. Mira cómo la chica deslumbró en su viaje por Japón.

La mayor de las Rubín Legarreta visitó al lado de sus padres y su hermana, visitó algunos sitios en Tokio y se dejó ver en lugares tan especiales como el “Team Lab Planets” y otros puntos turísticos en donde aprovechó para usar las prendas más chic.

hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín es toda una influencer | Fuente: IG/miarubinlega

Si bien durante mucho tiempo los padres de la joven cantante han cuidado su imagen con la intención de no hipersexualizarla o exponerla de manera negativa. Ahora que está cerca de la mayoría de edad deja en claro que lo suyo es la moda y el estilismo.

Ahora te compartimos el vestido que será tendencia en 2023 y que no puede faltar en tu clóset.

¿Cómo es el vestido negro de Mía Rubín Legarreta con el que se coronó como “fashion queen”?

Una pieza que nunca debe faltar en el clóset de cualquier mujer es una vestido negro corto, y sin duda uno como el que tiene Mía Rubín es el ideal para demostrar el buen gusto y el estilo.

Se trata de una pieza ceñida al cuerpo con un lazo que sale de la cintura, por lo que marca la zona haciendo un estilo de reloj de arena en la silueta. Por otra parte, deja al descubierto partes del cuerpo de forma sutil y elegante, por lo que nunca te sentirás expuesta.

vestido negro que será tendencia

Así de bella luce la joven en un vestido negro que será tendencia | Fuente: IG/miarubinlega

El sexy vestido negro que usó Mía Rubín recibió cientos de elogios, y es que no es para menos, pues lo combinó con las botas altas al muslo que se convirtieron en tendencia en el 2022 y que en este 2023 seguirán a la moda.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.