Mhoni Vidente predijo un sismo para septiembre; esto fue lo que dijo

Pamela Rodríguez Ordaz
Mhoni Vidente predijo un sismo para septiembre

Este 19 de septiembre de 2022 se reportó un sismo de 7.7 grados, seguido de hasta 217 réplicas, la más grande de 5.3, el mismo día de los trágicos eventos sísmicos en 1985 y en el 2017, y al parecer, Mhoni Vidente ya había predecido un sismo para septiembre y hoy te revelaremos qué fue lo que dijo.

La pitonisa de origen cubano es famosa por haber acertado en más de una ocasión en sus pronósticos que, además de todo, suelen ser muy polémicos. Y más allá de las bromas que se hacen en Internet sobre los sismos en el mes de septiembre, la coincidencia nos alcanzó.

El día 19 de septiembre de 2022 el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo con magnitud 7.7 localizado en las cercanías de Coalcomán, en el estado de Michoacán. El sismo, ocurrido a las 13:05:09 horas, fue sentido en Coalcomán y en otras localidades del estado de Michoacán”, escribió el Sismológico Nacional en su reporte.

Mhoni Vidente predijo un sismo para septiembre

La pitonisa anunció un evento de este tipo para septiembre | Foto: Unsplasj

Mhoni Vidente predijo un sismo para septiembre; esto fue lo que dijo

La vidente dijo para El Heraldo de México que dos sismos sacudirían el país en septiembre, aunque señaló que todo quedaría en sustos.

Si viene un sismo para la CDMX, nada grave solo el puro susto  6.6 o 6.9, saliendo desde Guerrero o Oaxaca para arriba, otro sismo más saliendo desde Michoacán de 5.3 o 5.4…”

Esta no es la primera vez que Mhoni Vidente predice fenómenos naturales de este tipo, aunque no atinó que el sismo sería más fuerte, además, lamentablemente sí se han reportado pérdidas humanas y materiales debido al movimiento de este 19 de septiembre de 2022 en el estado de Colima.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas