Recomendaciones

¿Mhoni Vidente predijo la caída de Ovidio Guzmán? Esto dijo hace poco

Este jueves 5 de enero las autoridades mexicanas confirmaron la detención de Ovidio Guzmán López,...

Pamela Rodríguez Ordaz

Mhoni Vidente predijo la caída de Ovidio Guzmán
| Fuente: Instagram Mhoni vidente/Redes

Este jueves 5 de enero las autoridades mexicanas confirmaron la detención de Ovidio Guzmán López, alias ‘El Ratón’, quien fue capturado en Culiacán, Sinaloa, pero al parecer, este hecho ya había sido anunciado por Mhoni Vidente hace muy poco.

La captura del hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán desató una ola de violencia en Culiacán, situación que recuerda a lo ocurrido en octubre de 2019, cuando la Guardia Nacional detuvo a Ovidio por primera vez y la presión de los narcotraficantes obligó al Gobierno a liberarlo, evento conocido como el ‘Culiacanazo’.

La pitonisa de origen cubano es famosa por haber acertado en más de una ocasión en sus pronósticos que, además de todo, suelen ser muy polémicos, y en agosto de 2022, a través del programa ‘Las Predicciones de Mhoni Vidente’ que se transmite a través de las redes sociales del medio ‘El Heraldo de México’, Mhoni anunció la pronta caída de uno de los líderes del narcotráfico más importantes en el país.

Mhoni Vidente predijo la caída de Ovidio Guzmán

| Fuente: Instagram Mhoni Vidente

“Últimamente la mafia, los narcos, todos los cárteles están desatados porque hay un movimiento, lo peor viene. La carta del ahorcado en cuestiones de síntomas es que me está dando la señal, que uno de los líderes de los cárteles más importantes de México va a fallecer o va a estar hablando en cuestiones de quitarse del poder para dejar a personas más”, comenzó diciendo Mhoni Vidente.

“Cuando tú te quitas del poder de uno de los cárteles y eres el líder, la gente que está alrededor tuyo son dos o tres y empiezan a pelear completamente el liderato y eso empieza a pasar en las regiones de Michoacán, Jalisco, Colima, Nayarit, Tijuana, Sonora, así que hay que cuidarnos”, añadió.

“Viene la muerte, el asesinato o definitivamente, la caída de uno de los líderes más importantes en el momento en cuestiones de los cárteles que están manejando toda la droga en México, así que se avecina más violencia, reacomodo completamente de los líderes en cuestiones de cárteles”, dijo la vidente.

Además, la pitonisa señaló que debemos ser muy precavidos sobre la hora en la que salimos y a dónde salimos, pues las cosas no serán nada fáciles en estos momentos y la violencia aumentará. También recomendó no salir de las 3 am a las 5 am, pues es “la hora del diablo”.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: