Mhoni Vidente: los horóscopos de salud, amor y dinero para este 18 de febrero

Bárbara Olguín

Mhoni Vidente trae para ti el horóscopo de hoy 18 de febrero, pon mucha atención a los aspectos que debes cuidar para que termines la semana con el mayor éxito. 

De entrada, te contamos que la exitosa vidente recomienda agradecer por lo que ya tienes y soltar aquello que no hace falta conservar, para abrirle paso a todo lo nuevo que el universo pone en tu camino.

Recuerda que para experimentar nuevos retos primero tienes que desechar lo que ya no funciona en tu vida, por supuesto, esto lleva un proceso, pero nunca es tarde para comenzar.

Sin más, te dejamos con los horóscopos de Mhoni Vidente actualizados para este 18 de febrero de 2021. 


Aries

Organiza tu tiempo, Aries. A veces puede pasar volando cuando haces lo que te gusta y eres feliz, pero necesitas dedicarle tiempo a tus obligaciones y, sobre todo, al amor, necesitas cuidar de tu corazón. Reúne flores diferentes y déjalas flotando en espejo de agua mientras duermes. Así limpiarás tu ambiente y ayudará a tu corazón. Ese trabajo o negocio ya te dio lo que te tenía que dar. Es momento de buscar más retos, te irá bien.

Tauro

Dicen que la comida es un acto de amor, celebra con ella al amor y a tu pareja. Puedes cocinar para aquellos que amas, imprimiéndoles ese calor del amor verdadero que cuida y contiene.
La espera es una palabra muy importante, Tauro. Esa persona aún no decide si te amará o no. Dale más tiempo. Deja que las cosas se enfríen y evalúa si la semilla plantada deberá florecer ahí.

Es hora de enfrentar nuevos retos| Foto: Unsplash

Géminis

Hay que saber elegir las batallas, Géminis. Hay cosas importantes, sí, pero piensa si quieres que eso importante se convierta en un tema de discusiones. Continúa constante en el camino hacia tus metas, divide todo en etapas para lograrlo con éxito. Acude con expertos que puedan asesorarte en las metas que te has planteado, sobre todo, en tu salud.

Cáncer

Poner límites y saber decir no es muy importante, Cáncer. Estás en tu derecho de no estar en los espacios en los que no quieras estar. Explícalo a tu pareja y entenderá tu punto. La incertidumbre es parte de la vida, Cáncer, pero la fe con la que afrontamos las adversidades es lo que cuenta. Hoy es un buen día para despertar y cuidar de tu cuerpo, retoma su cuidado.

¿Cómo te irá este día?| Foto: Unsplash

Leo

¿Cuál es la esencia del amor, Leo? Se trata de un proceso cambiante, el que ama después de convierte en el que se deja amar y así en un ciclo. Sin duda, eres quien pone más en la relación, deja que los papeles se inviertan. Piensa bien esa idea que tienes para tu negocio, ¿le hará bien? La arrogancia hace daño. No temas decir lo que piensas por temor a ser censurado ni te culpes si hay rechazo. Sé quien eres, deja de lado a quien no sabe apreciarte.

Virgo

El futuro, cuando amas a alguien, se construye entre dos, Virgo. Si planificas sin tu pareja puede verse como una traición. Ten cuidado y comunícate bien. Tienes que considerar buscar un guía para que te aliente y asesore en alcanzar un bienestar integral entre cuerpo y mente. Es momento de dejar de hacerlo por tu cuenta.

Cuida tus relaciones personales| Foto: Unsplash

Libra

¿El amor es un campo de batalla? El amor es cooperación. Considera que no es normal que tu pareja y tú peleen por cada espacio físico y emocional… Dale solución a ese tema pendiente, los astros están de tu lado y sabrás resolver esos duelos que has tenido que enfrentar.  Nunca es tarde para volver a poner atención y cuidado de tu templo que es tu cuerpo.

Escorpio

En el amor no hay fórmulas, Escorpio. Te toca ir descubriendo todo sobre la marcha. Se trata de mantenerse a la par y las discusiones son parte de este aprendizaje. Es tiempo de que salgas de los lugares que no te permiten crecer en lo laboral, dile adiós a aquello que sea necesario. Toma las medidas necesarias para esos kilos de más, solo por salud y estar bien en tu propia piel.

Cuida tu salud| Foto: Unsplash

Sagitario

Tu pareja lo espera todo de ti, tienes que cumplir tu palabra. Tu pareja lo apreciará. Sobre el éxito, nadie tiene una fórmula. Pero tu signo está regido por la pasión. Es importante que la recuperes. Este es un buen día para sanear el ambiente de tu casa. Coloca en los armarios y en rincones bolsas de flores aromáticas y cristales de cuarzo. Absorberán la negatividad y funcionarán como escudo.

Capricornio

Tienes que reconocer que has sido muy duro con tu pareja, Capricornio. Escucharás a alguien que te hará evidente tu equivocación en la decisión que tomaste. Es de sabios cambiar de opinión. En este nuevo emprendimiento, reclama ese conocimiento, defiende lo tuyo. Cuida de tu corazón, es momento de retomar el ejercicio. Piensa que cada vez que lo abandones te será más difícil volver al equilibrio físico.

Cuida tus finanzas| Foto: Unsplash

Acuario

El amor nos ayuda a valorar, y para que la magia ocurra, ambas partes tienen que estar presentes. Tu pareja requiere de tu presencia, Acuario. De no hacerlo, la brecha que hay entre los dos será más grande. Tienes planes de expansión, es importante que te conozcas bien, pues eso te servirá de herramienta en tu estrategia. Necesitas disfrutar de tu cuerpo para un equilibrio. Haz alguna actividad que deleite todos tus sentidos.

Piscis

Las promesas deben cumplirse. Arregla ese problema, Piscis, ante todo, honestidad. Algo con lo que cuentas es la creatividad, será tu aliada para resolver todas las adversidades que se te presenten.

Abandona tu zona de confort. Date una sacudida que encienda todo tu ser y tus sentidos. Elige alguna actividad que no sea habitual en ti, ¿qué tal hablar en público?

Estos son los horóscopos actualizados las predicciones que Mhoni Vidente para este 18 de febrero, toma nota y sigue trabajando por tus sueños con la guía de la suerte. 

****

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas