Mhoni Vidente: Las tragedias que hicieron más fuerte a la astróloga más querida

Bárbara Olguín

Mhoni Vidente se ha convertido en la astróloga más famosa de nuestro país, pues nos ha sorprendido en más de una ocasión al ver que sus predicciones sobre famosos o desastres naturales terminan cumpliéndose.

Advirtió, por ejemplo, de las muertes de los queridos cantantes Joan Sebastian, Jenny Rivera y Juan Gabriel. Señaló que el origen del nuevo papa en el Vaticano sería del continente americano, y así fue, con el Papa Francisco. También señaló que sucedería el sismo del 19 de septiembre de 2017 en México y la pandemia por el Coronavirus.

Predijo las muertes de los famosos cantantes | Fuente: Instagram Oficial de Jenny Rivera, Joan Sebastian y Juan Gabriel

Aunque estas visiones la llevaron al estrellato, lo inicios de la famosa astróloga no estuvieron regidos por tan buenas estrellas. Hija de una cubana y un mexicano, nació en Cuba un 21 de marzo de 1977, ahí, creció con muchas dificultades económicas, mismas que la llevaron a buscar diversos medios para obtener ingresos para ella y su familia.

A sus 14 años de edad, un vecino la llevó al malecón, donde llegó a su vida un francés que le daba dinero a cambio de favores sexuales. Fue así que inició su vida en la prostitución hasta los 17 años. Relata que ella fue selectiva con las personas a quienes brindaba servicio, conoció a hombres de España o Francia de entre 21 y 23 años de edad.

La famosa astróloga vivió momentos difíciles | Fuente: Instagram @mhoni1

Fue detenida mientras se encontraba trabajando. Estuvo alrededor de 4 meses en la cárcel. Ahí tuvo que continuar con favores sexuales a militares a cambio de cuidado, para evitar maltratos y que le permitieran mantener su cabello largo.

Relató que vivió otro terrible episodio después de esto. En una lectura de cartas que hacía a una bailarina que salía con un narco, le reveló una infidelidad que este cometía. Este hecho lo hizo enfadar y Mhoni cuenta que ese día llegaron alrededor de 8 personas a su casa, quienes, lamentablemente, abusaron sexualmente de ella.

La famosa vidente reveló algunos detalles de su vida | Instagram @mhoni1

Nace una estrella

La vidente ha relatado que obtuvo sus poderes para ver el futuro después de que sufrió un trágico accidente, y que, durante su periodo de recuperación una “señora vestida de blanco” cuidaba de ella. Tiempo después supo que se trataba de la mismísima Virgen de Fátima, quien sigue siendo guía para sus predicciones.

Su nombre Mhoni es un juego de palabras y tiene que ver con “money”, dinero en inglés.

Mhoni Vidente es muestra de fortaleza | Instagram @mhoni1

Indudablemente, Mhoni es una persona muy fuerte, pues ahora es capaz de hablar de estos temas sin tapujos. Su actitud ante la vida le ha permitido superarse y dejar atrás estos malos ratos. Ahora tiene una exitosa carrera en la televisión y cuenta con miles de seguidores en su canal de YouTube y en sus redes sociales.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas