Mhoni Vidente y los horóscopos de la semana para comenzar con buena suerte

Bárbara Olguín

Ya están aquí los horóscopos de la semana de la astróloga Mhoni Vidente. Empecemos con la buena suerte de nuestro lado desde hoy. ¿Qué te deparan estos días? Quédate y toma nota.

Te adelantamos que entre los horóscopos semanales de Mhoni Vidente hay varias predicciones sobre nuevos retos y aprendizajes para todos los signos, así que más vale conocerlos para que la suerte guíe tu camino, pero eso sí, sin dejar de esforzarte por alcanzar tus sueños.

Ahora sí, comencemos con las predicciones para esta semana del 22 al 28 de febrero.

Aries

Tu signo es muy inquieto y por ello, andas en busca de nuevos retos, como mudarte de casa o de país. Tendrás la invitación para participar en un negocio y comprarás boletos para viajar en abril. Habrá un golpe de suerte el 24 de febrero con los números 2, 19 y 88.

Tauro

Esta semana será de mucho trabajo. En marzo se viene un cambio importante en la cuestión laboral, estará relacionado con un nuevo puesto o cambio de empresa, quizá de publicidad o de comida. Tu día de suerte es el 25 de febrero con los números 3, 28 y 77.

Géminis

Aprende a administrar tu tiempo, Géminis, andarás a las prisas para salir de tus pendientes. Evita las discusiones. Vas a arreglar cosas del pasado: papeles legales y un antiguo amor te buscará para volver. Tus números de la suerte son el 5, 66 y 81.

Estás buscando otro lugar para vivir | Fuente: Unsplash

Cáncer

En esta semana vas a tener más oportunidades de crecimiento profesional, tal como deseabas, Cáncer. Vas a recibir muchas invitaciones a fiestas, si estás soltero te llegarán amores nuevos. Una expareja te va a buscar, arregla esa situación. Tus números son 60, 43 y 29.

Leo

En cuanto a tu bienestar laboral es normal que estés preocupado. Vendrá una crisis en ese aspecto, pero todo se solucionará. Recibirás ofertas del extranjero. Emprende tu negocio. Evita discusiones en lo laboral y en lo personal.  Tus números son el 40, 99 y 71.

Virgo

Tendrás mucha suerte en tu trabajo. Esta es tu mejor etapa para asegurar tu patrimonio. Si estás soltero vendrá alguien del signo Aries o Géminis a hablarte de amores. Continúa estudiando. Esta semana saldrás de viaje por trabajo. Tus números son 00, 31 y 25.

Es momento de asegurar tu patrimonio | Fuente: Unsplash

Libra

Cautela en el trabajo, Libra. Habrá algunas complicaciones. Llegará un dinero extra, ya sea por una deuda o un bono. Viene a ti ese amor que siempre has esperado. Pero también alguien con pareja te invitará a salir, cuidado de no meterte en problemas. Tus números son 9, 55 y 21.

Escorpión

Según el horóscopo semanal de Mhoni Vidente, debes darle más estabilidad y constancia a tu vida a tu laboral, pues te aburres muy rápido de tu trabajo. Deja las dudas sobre tu pareja, no te hagas ideas y deja que la vida fluya. Te cobrarán una deuda del pasado, recuerda ser agradecido. Tu golpe de suerte viene con el 2, 18 y 53.

Sagitario

Aplícate en todo lo laboral para tener éxito. Te buscarán para invitarte a salir de vacaciones en marzo. Llegará un nuevo amor si estás soltero, del signo Aries o Libra, procura dejar que todo fluya y no forzar nada. Tus números de suerte son el 43, 20 y 78.

Vendrán nuevas oportunidades en el amor | Fuente: Unsplash

Capricornio

Esta es tu mejor etapa y llegará a ti más abundancia económica. Tu ingenio y creatividad te ayudarán para lograr el éxito en tu negocio. Procura platicar con tu familia, necesitarán un consejo tuyo. Perdona y olvida, Capricornio. Tus números son el 30, 42 y 16.

Acuario

Llegará a ti una oportunidad de un empleo mucho mejor pagado. Un amigo te pedirá consejos laborales. Piscis y Tauro son muy compatibles en lo amoroso, Acuario. Si ya tienes pareja, habrá planes de boda. Recibirás invitación para salir de vacaciones a la playa. Tus números son 14, 21 y 29.

Piscis

Esta semana seguirás muy bien en la salud. Vas a buscar a un amor del pasado para resolver lo sucedido. Tendrás muchas fiestas y reuniones, cuídate de contagios y vicios. Habrá movimientos de personal, pero no te afectarán si das lo mejor. Tus números son 3, 24 y 55.

Acércate a tu familia| Fuente: Unsplash

Y bueno, no está de más decirte que además de la suerte, lo más importante es continuar trabajando por tus sueños  ¿Qué piensas de los horóscopos que Mhoni Vidente ha revelado para comenzar la semana?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas