Mhoni Vidente: Horóscopos para hoy 25 de febrero, ¿cómo te irá en el amor?

Bárbara Olguín

Mhoni Vidente tiene listos los horóscopos de hoy, 25 de febrero. Toma nota porque te dará varios consejos que vale la pena escuchar y sobre todo, que te harán reflexionar en el amor y en tus relaciones personales.

Recuerda que las relaciones de pareja se construyen entre dos. De ambos depende una relación sana o conflictiva. Procura establecer diálogo con tu pareja para llegar a acuerdos y soluciones.

Ahora sí, veamos qué le depara hoy a tu signo con los horóscopos de Mhoni Vidente para este 25 de febrero.

¿Cómo te irá hoy en el amor? | Foto: Unsplash

Aries

Hay que cumplir lo que se promete, Aries. Estás olvidándote de todos los acuerdos y promesas que estableciste con tu pareja en el último conflicto que tuvieron. Cumple tu palabra y actúa para poder lograr una mejor comunicación.

Tauro

Respeta el tiempo y el espacio de tu pareja. No la presiones para que supere esta etapa pronto, no todos procesamos las cosas igual ni contamos con la misma fortaleza para superar las circunstancias.

Géminis

La belleza no se deteriora con el paso del tiempo: se transforma. No temas por el envejecimiento en ti y en tu pareja. Descubre que la belleza está ahí. Ambos cambiarán, sí, pero con el paso de los años encontrarán más razones para amarse.

Encontrarán nuevas formas de amarse con el tiempo | Fuente: Unsplash

Cáncer

Es necesario respirar, Cáncer. Deja atrás la hostilidad y la pasivo-agresividad, esto puede dañar la relación con tu pareja. Hagan las paces, pues este conflicto es fácil de resolver, no tiene caso continuar dando vueltas en el enojo.

Leo

Mhoni Vidente menciona en sus horóscopos de hoy 25 de febrero que te olvides de tomar partido en tu relación. Son un equipo, hay dos personas en ella, con una meta en común. No llegarán a ningún lado si siguen tirando a direcciones opuestas.

Virgo

Tu pareja necesita de tus atenciones más que nunca. Virgo. Tiene algunas inseguridades que ya está trabajando, pero dale espacio en tu vida. No dejes en visto sus mensajes, devuelve sus llamadas y emociónate con los regalos, por tontos o cotidianos que sean.

Emociónate por los detalles, por tontos que puedan parecerte | Fuente: Unsplash

Libra

No importan los retos ni qué tan grandes se vean tus obstáculos, Libra. Recuerda en tus momentos bajos, como hoy, todo lo que tienes. Agradece lo afortunado que eres al tener amor que das, recibes y vives. Tu pareja es tu motor e inspiración.

Escorpión

Intimidar no resuelve nada en ningún contexto y, además, no sirve de nada. No lo hagas con tu pareja. Evita levantar la voz. Es mejor dialogar, negociar, llegar a acuerdos. Lo importante es solucionar, no ganar discusiones.

Sagitario

Hoy, 25 de febrero, Mhoni Vidente en sus horóscopos dice que debes de soltar las exigencias y preguntas que has hecho a tu pareja. Considera que quizá no sabe las respuestas. El amor resiente la tensión constante. Deja pasar esas demandas.

Suelta las exigencias a tu pareja | Fuente: Unsplash

Capricornio

El poder es irrelevante dentro de la pareja. Cede esa necesidad de tener la razón y el control, Capricornio. Tu pareja y tú llevan tiempo atascados en una controversia que en realidad es muy pequeña y solucionable. Permanecer en el conflicto los desgastará como pareja.

Acuario

En los horóscopos de este  25 de febrero, Mhoni Vidente te recuerda que los regalos son un pilar en toda relación amorosa. Es desprenderse de algo para entregarlo a nuestros seres amados, es darnos a nosotros mismos. Regalar es un acto de amor.

Piscis

Tienes muchas cosas por arreglar en tu relación. Lo más sensato y justo es respirar, tomarse un descanso y esperar lo mejor de ambos. Conviene que se haga de forma festiva: una copa de vino, una cena, un espacio de intimidad.

Arregla todo con tu pareja de forma festiva | Fuente: Unsplash

Como ves, en este día hay que ser muy tolerantes y sobre todo receptivos en el amor. Recuerda que esto nos lleva a ser la mejor versión de nosotros mismos.

¿Qué piensas del horóscopo para hoy de Mhoni Vidente? ¿Ya te esperabas algo así o tuviste alguna sorpresa?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas