Mhoni Vidente y los horóscopos para el fin de semana del 19 al 21 de febrero

Bárbara Olguín

Después de varios días de trabajar arduamente en casa o fuera de ella, todos queremos un momento para dedicarlo a nuestro crecimiento personal y para guiarnos con ayuda de la suerte, Mhoni Vidente ya tiene listos los horóscopos del fin de semana.

Así que toma nota y checa las recomendaciones que la vidente cubana tiene para ti, y recuerda que sin importar su signo, es muy importante, soltar todo aquello que no necesitas para ser la mejor versión de ti.

Ahora sí, comenzamos con los horóscopos de Mhoni Vidente para el fin de semana. 

Aries

Este fin de semana es ideal para reflexionar sobre qué quieres hacer, estás en una etapa de crecimiento personal, suelta todo aquello que te impida avanzar. La luna creciente influirá en estimular tu vida económica este 19 de febrero. Evita pelear con tu pareja, procura relajarte y alimenta el amor en tu relación. Tendrás reuniones con tus seres queridos. Tu golpe de suerte será con los números 9, 13 y 55.

Tauro

Necesitas austeridad para salir de tus deudas y presiones. Cuida tu impulsividad, Tauro. Evita hacer compras que no necesitas y platicar tus planes y verás que te irá de maravilla. Este 21 de febrero prende una veladora blanca, pide al universo aquello que tanto deseas y se te cumplirá casi de inmediato. Cuida tu garganta. Tus números de la suerte son 1, 23 y 44.

Evita las compras impulsivas | Fuente: Unsplash

Géminis

No te sabotees, Géminis. Tu signo es capaz de alcanzar el éxito como sea, eres versátil y con mucha inteligencia para enfrentar cualquier adversidad. Deja ir aquello que no era para ti, sobre todo, en el amor. Tendrás una invitación para salir de viaje en marzo, ve, pues te ayudará a renovar tus ideas. Tus números son 00, 23 y 55.

Cáncer

Vendrán cambios positivos este 21 de febrero, reinvéntate. Utiliza ropa clara y mucho perfume para estimular la buena suerte. Es momento de crecer en lo profesional, pide un aumento, es tu tiempo de recibirlo. Deja que el amor llegue solo y no lo busques tanto, es momento de hacer algo por ti y no para los demás. Tus números son 4, 38 y 77.

Es buen momento para pedir un aumento | Fuente: Unsplash

Leo

Deja ir todo lo que te hace daño: vicios, malas amistades y amores. Es hora de llenarse de buenas energías. Cuídate de un embarazo inesperado. Este 21 de febrero sal a caminar, contacta a lo divino y pide por eso que tanto anhelas. Hay que ponerse al día con todo el viernes. Tus números son el 5, 43 y 29. Un dinerito extra te llegará. Tu frase debe ser “Soy triunfador en todo lo que yo realice”.

Virgo

Rodéate de personas que te ayuden a crecer profesionalmente, Virgo, necesitas saber confiar en los demás. Suelta a ese amor, si ha decidido no estar contigo es porque no eres su prioridad. Evita pelearte o discutir con alguien, da tu tiempo y energía a quien lo merezca. Tus números son 2, 19 y 77. Cautela con asuntos legales. Tu frase es “debemos ser perfectos así”.

Salir a caminar te ayudará | Fuente: Unsplash

Libra

Disfruta lo que ya tienes. Cuidado con lo que piensas, porque es lo que atraes, así que pon en orden tus pensamientos. Podrás crecer en lo profesional y deberás tomar una decisión sobre tu actual residencia. Este 21 de febrero la luna te ayudará con esos planes en el trabajo. Prende una vela de color rojo y pide aquello que quieres. Tus números son 01, 28 y 77.

Escorpión

Este 21 de febrero habrá energías positivas que te ayudarán a alcanzar el éxito. Date la oportunidad de disfrutar, suelta los miedos que tienes. En el amor continuarás estable con tu pareja. Si no tienes una, podrás divertirte sin compromisos. Tus números de la suerte son 4. 37 y 88. Cuida de tus vías respiratorias y consume más vitamina C.

Consulta a los astros| Fuente: Unsplash

Sagitario

Siempre estás en búsqueda de mantener tu independencia como persona, libre y feliz, lo que te hace blanco de malas energías, pero no dejes que te afecten. Este 21 de febrero enciende una vela de color blanco y pide a tu ángel que te proteja de las malas intenciones. Tus números de la suerte son 1,56 y 87. Tu frase: “La fuerza más poderosa es la fuerza divina. Ahora que lo sé, nadie ni nada me vencerá”.

Capricornio

Estarás en estado de introspección. Hay que aprender de los errores, Capricornio. Tendrás una propuesta de trabajo que llamará tu atención. Enfócate en estar contigo, ya no busques el reconocimiento de los demás. Este 21 de febrero enciende una vela roja y pide lo que quieres para tu vida, se te cumplirá casi instantáneamente. En el amor te va a buscar alguien del signo Aries o Virgo para volver.

Enciende una vela roja para elevar tus peticiones | Fuente: Unsplash

Acuario

El que sirve a dos amos con alguno queda mal, Acuario. Organiza tu tiempo y no tomes compromisos que sabes que no vas a poder realizar. Pondrás en orden tus papeles para un patrimonio. Tendrás una invitación para salir de viaje para marzo. Te llega un regalo inesperado por parte de una persona especial. Tus números son 6, 12 y 80.

Piscis

Estos días andarás pensando en tu situación amorosa, no sabrás si continuar con tu relación o no. Respira y deja que las energías del amor fluyan a tu alrededor. Cuida de tu salud. Tu mejor época está por comenzar. Deberás estar más en contacto con lo divino. Tus números de la suerte son 3, 28 y 77. Tu frase es “Hoy conozco mis fallas las corrijo y aprendo a través del cambio positivo en mi vida”.

Es momento de estrechar contacto con lo divino | Fuente: Unsplash

¿Qué te parecieron los horóscopos para este fin de semana que Mhoni Vidente nos reveló?  Toma tus precauciones y pon mucha atención a tus números de la suerte.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas