Mensajes de los ángeles según tu signo zodiacal, conoce su significado

Alejandra Chavarria

El Universo tiene diferentes formas de comunicarse contigo, una de ellas es a través de los ángeles. Te invitamos a conocer lo que estos emisarios de luz tienen para ti en este 17 de febrero; porque la astrología y la espiritualidad también se encuentran cuando se trata de mensajes positivos.

De acuerdo con los expertos, estos seres espirituales nos asisten desde días antes de nacer y hasta el día de la muerte; se encargan de proteger a las personas y tienen la misión de salvaguardar los seres humanos sobre la tierra.

“Los ángeles nos cuidan de dos maneras. La primera es la más sencilla, la natural: nos protegen de accidentes o nos inspiran buenas acciones. La segunda manera es sobrenatural. Los ángeles son maestros de ascética y de mística. Llevan a las personas hacia Cristo”, expresa Marcello Stanzione a Catholic.net.

Foto: Pexels

Tu ángel de la guarda también tiene mensajes según el día en que naciste y tu signo zodiacal, conoce cuál es la recomendación espiritual de estos seres que se encargan de llevar la paz, amor y bondad al mundo como las representaciones de Dios en la tierra.

Para invocarlos o agradecerles por sus misiones puedes expresar estas oraciones:

Oración I

Ángel de Dios,
que eres mi custodio,
pues la bondad divina
me ha encomendado a ti,
ilumíname, guárdame, defiéndeme
y gobiérname. Amén.

Oración II

Ángel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día.
No me dejes solo
que me perdería.
Hasta que amanezca
en los brazos
de Jesús, José y María
Amén.

Este es el mensaje que debes escuchar según tu signo zodiacal

Aries

El arcángel Samael te pide que creas más en lo que haces, no culpes a nadie más de tus actos. “Lo que ha pasado es porque así tiene que ser”.

Tauro

El ángel Hamabiel pide que dejes que las cosas fluyan con más tranquilidad y te alejes de los pensamientos obsesivos. Permite que haya mejor comunicación en tus relaciones amorosas.

Géminis

El ángel Ambriel indica que debes estar muy orgulloso de todo lo que haz logrado en este tipo, debes seguir trabajando con amor y pasión en todos los aspectos de tu vida. Mantente motivado a cada paso que des.

Cáncer

El ángel Muriel dice que te enfoques en lo que quieras realizar, pues todo aquello que te propongas te será más fácil conseguirlo. Agradece todo lo que tienes en tu vida y se ser posible enciende una vela amarilla.

Leo

El arcángel Miguel pide que disfrutes más a tu familia y tu hogar, evita las distracciones o las tentaciones; mantente fiel a tus propósitos y misiones.

Virgo

Evita gastar en cosas que no necesitas, debes enfocarte en tus necesidades primordiales y no buscar agradar a los demás por tus posesiones materiales; este es el mensaje del Arcángel Rafael.

Libra

El arcángel Samael  pide que cuides más de tu salud, que te ejercites y que lleves a la práctica aquellos buenos hábitos que no has logrado llevar a término.

Escorpio

Camina y visita a tu doctor, es importante que cuides de tu cuerpo y de tu bienestar; de ser necesario deja de postergar esa visita importante al médico para estar más pendiente de tu salud.

Sagitario

El ángel Zadquiel te pide que prestes atención a esos mensajes de amor que están a tu alrededor, podrás encontrar que cerca de ti hay alguien que te ama y está dispuesta a pasar sus días contigo.

Capricornio

Debes perdonar, avanzar y reflexionar sobre el presente. No te estanques en el pasado y aléjate del dolor, también del sufrimiento. El momento más importante es el que tienes en las manos.

Acuario

Aprovecha para crear y emprender mejoras en tu vida a nivel emocional y mental; el ángel Uriel pide que cuides más de ti.

Piscis

Aunque el amor está cerca, es importante que reflexiones sobre lo que realmente buscas en la vida. Ponte objetivos claros y ve hacia ellos.

 

 

 

***

 

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas