“Me descuido y hacen su mugrero”: Mamá crea corrido para las amas de casa y querrás enseñarlo en casa

Belem Capetillo
corrido de mamas

“Parece que disfrutan ver el tiradero” se escucha en cualquier casa mexicana, pero es también parte de la letra de un corrido que se ha convertido en la sensación en  TikTok. Y es que Mamá crea corrido para las amas de casa y querrás enseñarlo en casa porque tiene un toque jocoso, pero muy real. Ya es viral y esto es lo que dice.

Y es que, aunque se sabe que los niños y papá deben participar en las labores de casa, es bien sabido que mamá sigue siendo la que más horas dedica a la limpieza y el orden.

En esta ocasión, es una usuaria de las redes sociales, quien con mucho humor y una gran actuación, interpreta un corrido muy mexicano en el que resume la vida diaria de muchas amas de casa. Deja en claro que “es solo humor”, pero vaya que muchas nos identificamos.

mama crea corrido amas de casa

Es jocoso, pero muy real | Foto: TikTok chanttichantal

Mamá crea corrido para las amas de casa

Los niños pueden ayudar en casa con encargos que vayan de acuerdo a su edad, eso lo sabemos y seguro que la usuaria de TikTok chanttichantal también, sin embargo, a nadie le hace daño una bromita.

En el que titula como “El corrido de las mamás”, Chantal hace lipsync de un temazo del regional mexicano. Entona frases como “me descuido tantito y hacen su mugrero” y “ya no parece casa, parece chiquero”. Así canta mientras su hija y su michi aparecen de fondo como ‘actores’ de un videoclip.

corrido para amas de casa

Normalicemos estar cansadas de tanto ‘mugrero’ | Foto: TikTok chanttichantal

Con una jarra de café en una mano y un par de lentes negros, esta divertida mamá se ‘queja’ de lo que pasa en casa. Y se pone todavía mejor cuando se quita la chancla, como alistándose para lanzarla y cantando “van a limpiar todo su mugrero”.

Chantti deja en claro que es antichanclazos, pues hoy sabemos que ‘disciplinar’ así solo causa miedo y daño emocional a los pequeñitos, pero el chanclazo ya es leyenda en nuestro país y claro que tenía que ser parte de tremendo corrido.

Con más de 300 mil likes y comentarios como “la canción perfecta existe” y “mi historia de todos los días”, otras madres se unen al ‘reclamo’ y se divierten un rato con este video que sigue sumando vistas y me gusta.

Si todavía no has visto este video viral, ¿qué esperas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas