“Me dejaron por ser pobre”: Joven termina con su novio por ofrecerle tortas

Pamela Rodríguez Ordaz

A través de las redes sociales conocemos toda clase de historias, desde aquellas trágicas y crudas, hasta aquellas virales que solo nos dejan una enseñanza o nos hacen reflexionar, esa última es la que le ocurrió a un chico de Argentina, quien narró “Me dejaron por ser pobre”, pues su novia terminó con él por ofrecerle tortas.

La pareja se conoció en Nochebuena en un boliche (un antro) y quedaron flechados de inmediato por lo que comenzaron una relación, todo iba bien hasta que el joven en cuestión decidió que era momento de conocer a los padres de su novia así que, dinero en mano, se dirigió a comprar unos panes, mortadela y refrescos de cola para armar unos buenos sándwiches (algo así como unas tortas).

Con lo que el joven, quien prefirió mantenerse anónimo, no contaba es con que a su novia no le parecería tal detalle y terminaría cortándolo por “ser pobre”.

“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”, narró el joven, quien se quedó solo con sus tortitas y sus refrescos.

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo me hubiera enamorado de ella. Seguramente, ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, agregó el chico cuyo relato se hizo viral.

La historia le fue enviada al periodista argentino Pedro Nicolás Juárez, quien se encargó de difundirla a través de su fanpage de Facebook. “Su novia lo dejó porque el día de presentación a sus padres iba a invitarle mortadela”, tituló dicho relato.

“El muchacho corta el césped, y a la vez es estudiante de la universidad, la muchacha de clase social media (según su propio relato) lo dejó por ser pobre”, se puede leer en dicho relato.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas