MasterChef Celebrity 2022: ¿Quién salió eliminado este domingo 11 de septiembre?

Alejandra Chavarria
MasterChef Celebrity 2022 Quien salio eliminado este domingo 11 de septiembre

Una de las producciones que ha cobrado mucha popularidad en las últimas semanas es la de MasterChef Celebrity 2022, transmitido a través de Azteca, el programa de la cocina más famosa de México tiene enganchados a los televidentes. Ahora toca el turno de saber quién salió eliminado este domingo 11 de septiembre.

El domingo pasado fue Julio Camejo quien abandonó la competencia del reality de cocina que se ha convertido en uno de los más vistos, en esta ocasión, un personaje que se volvió muy querido y entrañable tuvo que dejar su estación y abandonar su mandil.

En esta cuarta emisión, los cocineros que recibieron más comentarios positivos fueron Pedro Moreno, Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Carlos Eduardo Rico, quienes sorprendieron a los jueces con su excelente sazón. Sin embargo, otros participantes no lograron convencer.

La primera eliminada de la competencia fue Verónica del Castillo, posteriormente Eduardo D’alessio, Camejo y finalmente en este cuarto capítulo alguien más tuvo qué dejar su estación en la cocina más famosa de México. ¿Te imaginas quién fue?

¿Quién salió eliminado este domingo 11 de septiembre de MasterChef?

En el teto de eliminación estuvieron Alan, Talina Fernández, Macky González, Alejandra Toussaint y Carmen Campuzano; quienes no convencieron con su sazón a los exigentes chefs que han evaluado a los concursantes.

Lamentablemente, aunque el público pedía algo diferente, quien tuvo qué dejar la competencia fue la actriz y modelo Carmen Campuzano. Los concursantes tenían que hacer un platillo que les recordara su infancia, lo que para algunos fue un detonante de emociones.

“Me voy ganando experiencia, bonitas relaciones, cosas maravillosas. Me ha dado una enseñanza. Alegro infinitamente sus enseñanzas, los admiro, claro que hay mucha Campu”, dijo la mujer al salir del programa de Azteca.

Por otra parte, es importante mencionar que en el programa en esta cuarta emisión Nadia no apareció por problemas de salud. Ahora que ya sabes quién salió eliminado este domingo 11 de septiembre, ¿seguirás viendo la competencia?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas