MasterChef Celebrity 2022: ¿Quién salió eliminado este domingo 4 de septiembre?

Alejandra Chavarria
masterchef celebrity 2022 mexico eliminado

La emoción para conocer quién es el mejor cocinero dentro del mundo de la farándula está en su punto máximo, y es que MasterChef Celebrity 2022 se encuentra en un punto muy importante de la competencia. Por ello, ahora te contaremos quién salió eliminado este domingo 4 de septiembre.

Conducido por Tatiana, este reality show de Azteca ha tenido numerosos momentos que muchos consideraron como polémicos, aunque también cargados de sentimentalismo. Quizá lo más reciente fue el hecho de que la presentadora habría filtrado por medio de redes sociales a los finalistas de la competencia.

Pero como esas es otra historia y no queremos hacerte spoilers del programa de cocina de Azteca, mejor te contamos quién tuvo qué dejar el mandil en esta ocasión. ¿Habrá sido uno de tus favoritos? Esto fue lo que sucedió el domingo 4 de septiembre en MasterChef Celebrity México.

Seguramente este programa se convirtió en tu consentido y ya quieres saber quién se llevará el premio en esta segunda temporada, pero no comas ansias, porque muy pronto descubrirás quién se coronará como la o el mejor cocinero en la emisión que ha tenido mucho éxito entre el público.

¿Quién fue eliminado este domingo 4 de septiembre de MasterChef Celebrity 2022?

En su cuarta semana de transmisión, los participantes se pusieron más mexicanos que nunca y como parte de reto de eliminación, los famosos tuvieron que hacer un platillo tradicional o típico en el que solo debían emplear ciertas hierbas. Los chefs usaron los quelites, romeritos, acelgas, espinacas, huanzontles y verdolagas.

El talento culinario de los participantes fue puesto a prueba y lamentablemente el eliminado de esta ocasión fue Julio Camejo, quien no logró convencer al panel de jueces que consideró que su platillo no cumplió con las expectativas.

“Cuando trabajas haces un asco tu zona de trabajo (…) Todo este desorden lo tienes en la cabeza (…) Eso habla de un gran descontrol”, comentó José Ramón Castillo sobre el trabajo del histrión.

Pablo Albuerne, Betty Vázquez y José Ramón Castillo fueron los encargados de ponerle fin a la búsqueda de Julio Camejo por convertirse en el mejor chef famoso; en gran medida, su falta de orden fue lo que “le puso el pie” y salió de MasterChef Celebrity México 2022.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas