MasterChef Celebrity 2022: ¿Quién fue eliminado este 18 de septiembre?

Leilani Díaz
masterchef celebrity 2022 eliminado 18 de septiembre mexico

Como cada domingo, los aficionados a la cocina nos mantuvimos al pendiente del nuevo capítulo de MasterChef Celebrity 2022 a la expectativa de descubrir quién saldría eliminado este 18 de septiembre, tras una dura batalla gastronómica de la que -por cierto- siempre terminamos aprendiendo uno que otro tip.

Este episodio de MasterChef Celebrity se vio enmarcado por la difícil preparación de los tradicionales tamales, cuyo origen data de la épica prehispánica en México, cuando nuestros antepasados los preparaban para las grandes fiestas, para agradecer la fertilidad de la tierra y hasta como ofrenda a los muertos.

Como todos sabemos, preparar tamales es todo un arte del que pocos conocen, y pese a que el reconocido chef Rubén Amador impartió una clase sobre este platillo, ninguno de los equipos logró hacerlo correctamente. Por ello y tras dar sus más duras críticas, los jueces terminaron enviando a todos los equipos a reto de eliminación, en el cual se enfrentaron al mismo desafío: un tamal digno de México.

masterchef celebrity 2022 mexico eliminado

Este domingo se vivieron momentos de tensión en el foro de MasterChef | Foto: Instagram MasterChef México

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity 2022?

Tras casi una hora de cocinar y atravesar momentos de tensión, los concursantes de MasterChef presentaron las versiones de tamal que consideraron su especialidad. Desde el tradicional relleno de pollo con salsa roja elaborado por Mauricio Mancera, hasta el preparado por Margarita, que contenía una mezcla de sabores dulces con picantes que logró combinar a la perfección.

Finalmente, el eliminado de MasterChef Celebrity de este domingo fue Alan, quien dejó el mandil negro con un agradecimiento a los chefs y a sus compañeros.

¿Y ahora quién es tu concursante favorito y quién crees que sea el próximo eliminado de una de las cocinas más famosas de México?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas