Tiempo Libre

Martha Debayle sufrió bullying por su físico antes de ser famosa, así lucía antes

Lo que vemos es solo una pequeña parte de lo que existe, sobre todo cuando...

Belem Capetillo

martha debayle sufrio bullying
Sus inicios fueron tormentosos | Foto: Pinterest e Instagram marthadebayle

Lo que vemos es solo una pequeña parte de lo que existe, sobre todo cuando se trata de la vida de las celebridades. Martha Debayle sufrió bullying por su físico antes de ser famosa, así lucía antes. Hoy es una mujer muy feliz, pero no fue fácil.

Las adversidades forman parte de la historia de todos y, aunque parezca que los famosos tienen vidas perfectas, nada más lejos de la realidad. Es la capacidad de afrontar la adversidades una y otra vez la que garantiza la fortuna.

Martha Debayle es una mujer exitosa y su experiencia es valiosa precisamente porque ha atravesado muchos momentos difíciles. Así fue el duro pasado de Martha Debayle.

martha debayle duro pasado

Se burlaron de ella por su apariencia física | Foto: YouTube Yordi Rosado

Martha Debayle sufrió bullying por su físico antes de ser famosa

Con una casa lujosa y una decoración navideña espectacular, se pensaría que la oriunda de Nicaragua jamás la pasó mal. Pero en entrevista con Yordi Rosado, la locutora, conductora y empresaria habló sobre el complicado inicio de su carrera.

Martha Debayle sufrió bullying por su físico antes de ser famosa y lo cuenta en la charla que Rosado comparte a través de su canal de YouTube ya con más de 3 millones de suscriptores. Debayle contó que llegó a pensar que estaba pasada de peso y que jamás triunfaría en una industria con estándares de belleza tan inalcanzables.

Con una baja autoestima y, después de haber sido víctima de burlas, la nacionalizada mexicana desarrolló una mala relación con los alimentos y con su cuerpo.

marta debayle antes

Siempre ha sido bellísima, pero no se sentía así | Foto: Pinterest e Instagram marthadebayle

Sin embargo y, aunque Debayle deja claro que tuvo problemas de salud física y mental en aquellos tiempos, cuenta que la impulsaron a sanarse y transformarse. La motivación y la fuerza de voluntad son el resultado del duro pasado de Martha Debayle y su intención para seguir adelante.

Inspírate con la historia de una mujer resiliente y conviértete en la mejor versión que puedes ser.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.