Recomendaciones

Martha Debayle presume su decoración navideña y su árbol sorprende: “el más caro del mundo”

Martha Debayle es una conductora y empresaria muy popular y querida por su público que...

Pamela Rodríguez Ordaz

Decoración navideña Martha Debayle
Martha Debayle presume su decoración navideña y su árbol sorprende | Foto: TikTok/Instagram Martha Debayle

Martha Debayle es una conductora y empresaria muy popular y querida por su público que no sólo comparte sus entrevistas, también brinda muchos consejos de estilo de vida, belleza y decoración, eso incluye su esperada decoración navideña y este año sorprendió con su “árbol” blanco, “el más caro del mundo”.

“Ya saben que si algo me gusta es producir y compartir la vida, y si en una época hay que producir a niveles intensos es Navidad”, comenzó diciendo la presentadora.

“La entrada a una casa es tu primer contacto con una casa”, señaló Martha, quien mostró su elegante y clásica decoración, en la que destacan los colores verde y dorado. Explicó que en los marcos del techito de su casa usó follaje que compró en el mercado de Jamaica (CDMX), mismo que decoró con unas enormes piñas naturales, listones a cuadros en tonos dorados y luces cálidas LED muy pequeñas, además, recordó que “es importante mantenerte fiel a la paleta de color de tu casa”.

Para darle un toque especial al porche de su casa, colocó unos cascanueces con estilos brillantes, toques de dorado y diferentes entre sí para que sumaran a la guía natural que enmarca elegantemente la entrada.

En el interior de su casa, señala, puso coronas en las ventanas, pues representan “la energía interminable y la vida interminable de Dios”, y, aunque se tratan de coronas sencillas, les dio un toque de color respetando la paleta de colores de la habitación en la que fueron colocadas.

Decoración navideña Martha Debayle

| Foto: TikTok/Instagram Martha Debayle

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de toda su decoración fue su “arbolito”, el cual está hecho 100% de plumas blancas con pequeñas y delicadas luces en un tono cálido. “Me moría de ganas de hacer algo diferente a lo que he hecho los últimos 20 años que es el clásico árbol verde y como ustedes saben yo amo las plumas y dije ‘¿Dónde consigo un árbol de puras plumas?’”.

Sin embargo, aunque muchos la felicitaron por su creatividad y la elegancia de su “árbol” de plumas, algunos seguidores no estuvieron de acuerdo, señalando que se trata de maltrato animal. “Yo solo espero que no seas plumas reales que les hayan quitado a aves a la fuerza”, “¿De qué son las plumas? Espero sean sintéticas”, “Si muy hermoso pero cuántas aves se necesitaron para desplumar? Dónde está lo que predicas #noalmaltratoanimal”, “Plumas de se qué son? #noalmaltratoanimal”, “Muy bonito pero espero sean plumas artificiales…”, fueron algunos de los comentarios.

De acuerdo con algunos seguidores de Martha, las plumas con las que hizo el “árbol” son de avestruz, el ave más grande del mundo y cuyas plumas se popularizaron en 1852, cuando los caballos que arrastraron el carro fúnebre del duque de Wellington causaron conmoción, y desde 1860 las damas de la corte francesa comenzaron a usarlas también como ornamento, según recoge National Geographic.

En Amazon, las plumas de avestruz tienen un costo aproximado de 1,300 pesos por 24 piezas, mientras que en Mercado Libre un lote de 50 piezas tiene un costo de 11,500 pesos mexicanos. Aunque hay plumas más baratas, entre más largas son, también más costosas, y en el árbol de Debayle tuvieron que ser de una gran longitud para que pudiera verse así.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: