Tiempo Libre

Mark Wahlberg llega a entrevista con cruz de ceniza y pide respetar las religiones: «no puedo negar mi fe»

El Miércoles de Ceniza es una de las fechas más importantes para los fieles católicos,...

Pamela Rodríguez Ordaz

Mark Wahlberg llega a entrevista con cruz de ceniza
| Foto: Today

El Miércoles de Ceniza es una de las fechas más importantes para los fieles católicos, se trata del día en el que se da por inaugurada la Cuaresma, un tiempo de reflexión y purificación para los feligreses, y así lo demostró la estrell Mark Wahlberg, quien llegó a una entrevista con cruz de ceniza y pidió respetar las religiones: «no puedo negar mi fe».

El actor y cantante mostró su fe a la religión católica cuando asistió al famoso programa estadounidense ‘Today Show’ con una cruz marcada en su frente como parte de la tradición del Miércoles de Ceniza y aprovechó la ocasión para mostrar su orgullo por su religión.

«Siempre he hablado de mi fe. Es un equilibrio. No quiero metérselo en la garganta a nadie, pero no niego mi fe”, dijo el actor de ‘Ted’.

Mark Wahlberg llega a entrevista con cruz de ceniza

| Foto: Instagram Mark Wahlberg

Además, ‘Marky Mark’ señaló que en la industria del cine no es muy común ver a celebridades ser devotos o muy espirituales, por lo que, para él, negar su religión católica en Miércoles de Ceniza sería un grave pecado.

“Ese es un pecado aún mayor. Sabes, no es popular en mi industria, pero, sabes, no puedo negar mi fe. Es importante para mí compartir eso con la gente”, añadió.

Mark abundó en el tema explicando que no se considera una persona perfecta que no comete errores, todo lo contrario, enfocarse en su fe le permite arrepentirse de sus acciones y mantener los pies en la tierra.

«Dios no vino a salvar a los santos, vino a salvar a los pecadores. Todos hemos tenido problemas en nuestras vidas y queremos ser mejores versiones de nosotros mismos, y al centrarme en mi fe, me ha permitido hacer eso», señaló el actor de 51 años.

Asimismo habló del respeto a las demás personas y pensamientos, pues contó que tiene amigos de todos los ámbitos de la vida y con diferentes creencias y religiones, “también es importante respetarlos y honrarlos”.

Reveló que esa misma actitud de respeto mantiene con sus cuatro hijos, a quienes no obliga a llevar las mismas creencias como él lo hace. “No los presiono, pero saben que papá no puede comenzar el día sin orar, sin leer mis Escrituras o ir a Misa. Y con suerte, en lugar de forzarlos, dirán: ‘Bueno, si funciona para papá, tal vez funcione para nosotros’, y de alguna manera gravitaran hacia eso por su cuenta”.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz