Marisol busca a su hijo de 13 años, tras tragedia en el Metro: “Hablé con él 5 minutos antes”

Leilani Díaz

La desesperación y el dolor de los familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro, se ven reflejadas en el rostro de Marisol Tapia, una afligida madre que desde anoche, busca a su hijo de apenas 13 años con quien habló cinco minutos antes del accidente.

Tras conocer la noticia del colapso en la estación Olivos, Tláhuac, que ha dejado hasta el momento 23 muertos y más de 70 heridos, Marisol corrió a la zona del incidente para buscar a ciegas cualquier dato sobre el paradero de su pequeño, Brandon Giovanni Hernández Tapia, quien viajaba con Rigoberto Quiroz, su esposo.

“Hablé 5 minutos antes con él y me dijo que ya venía, que estaba en Periférico. No lo encuentro en ningún lado, en ninguna ambulancia” explicó a los medios de comunicación la madre de 28 años.

Brandon Giovanni Hernández Tapia llamó a su mamá para avisarle que estaba a 3 estaciones de su casa | Foto: adn40

A la mañana de este martes, la mujer ya había peregrinado por todos los hospitales a los que fueron trasladados los heridos, sin embargo nadie le ha podido brindar información de su hijo.

“No lo encontramos por ningún lado, nos dicen que no está, nos dieron un dato que estaba en la Clínica 32, no está (…) No lo encuentro en ninguna lista”

Marisol Tapia halló a su pareja en uno de los nosocomios; el hombre de 28 años presenta algunas fracturas y amnesia por lo que no fue capaz de reconocerla. Sin embargo, es el no saber el paradero de su hijo lo que mantiene a esta joven madre en vilo.

Hoy, pide a las autoridades y a la población que le ayuden a encontrar a su pequeño, quien vestía pantalones negros con franjas blancas, sudadera negra, mochila negra y tiene un lunar en la cintura.

“Es un dolor que no se le desea a nadie, fue una tragedia que sucedió de la nada”.

Si tienes información que pudiera ser de utilidad, o también buscas a algún familiar, puedes llamar a Locatel (55 5658 1111). Asimismo, las autoridades han actualizado la lista de heridos trasladados a los distintos nosocomios que fueron habilitados para atender a las víctimas, entre ellos los Hospitales General de Tláhuac y General de Iztapalapa.

 

Lista de heridos actualizada a las 05:30 horas | Twitter @SGIRPC_CDMX

Te recomendamos:

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

 

 

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas