Mamá viste a su hija con Gucci y Lacoste sin importarle sus deudas: “Vivimos al día”

Pamela Rodríguez Ordaz
viste a su hija con Gucci sin importarle sus deudas

Todos los padres buscan darle siempre lo mejor a sus hijos, que sus necesidades básicas estén cubiertas, que no les falte amor, cuidados y educación, sin embargo, puede que en ese camino muchas personas se hayan desviado tratando de reflejar su cariño con regalos caros, ese es el caso de esta mamá que viste a su hija con Gucci y Lacoste sin importarle sus deudas: “Vivimos al día”.

El programa británico “12-Year-Shopholic” mostró el caso de Alan y Kelly McKenna, padres de tres pequeños, quienes confesaron que su hija mayor, Chase, es una adicta a la ropa y accesorios de lujo y, pese a no tener ahorros o ser acaudalados, buscan cumplir hasta el último capricho de su pequeña.

Para estos padres originarios de Bexley, Inglaterra, el amor y los buenos cuidados se ven reflejados en las prendas de diseñador, es por ello que desde el nacimiento de sus hijos Reece, McKenzie y Chase, los han vestido con costosos vestuarios.

viste a su hija con Gucci sin importarle sus deudas

La menor no quería ropa económica, solo de lujo | Fuente: Red House Television

Fue en 2014 cuando esta historia se dio a conocer y se supo que su hija mayor era quien ya no podía despegarse del lujo, sin embargo, los padres la consentían con ropa Gucci porque pensaban que así estaban haciendo un buen trabajo.

Tenía a mis hijos pequeños y sentí que si los vestía con prendas de diseñador, la gente pensaría que estaba haciendo un buen trabajo. En el momento en que nacieron, todos llevaban ropa de diseñador. Quería que mis hijos se viera bien”, dijo Kelly McKenna en el mencionado programa.

Los MacKenna quisieron exponer su vida íntima y el problema de Chase, quien no podía soportar usar marcas baratas, pues, como mencionó la madre, desde su nacimiento impulsaron a su primogénita a vestir así.

Sus otros dos hijos también usan solo ropa de marcas de lujo, pero lo suyo no había llegado tan lejos, a pesar de usar camisetas de no menos de 480 dólares.

viste a su hija con Gucci sin importarle sus deudas

Los padres no podían negarse a los caprichos de su hija mayor | Fuente: Red House Television

El problema, y como es obvio, es que gastaban dinero que no tenían para comprar esa ropa lujosa y se quedaron sin ahorros en su cuenta bancaria, todo para que sus hijos lucieran lo más lujosos posibles.

“Somos una m*erda con el dinero, no tenemos ahorros, vivimos todos los días tal y como está. Podríamos tener muchas deudas y todavía podría irme a la cama y dormir tranquila. Cosas así no me preocupan (…)  La gente me dice ‘No tienes alfombra, pero tus hijos corren y juegan mientras visten ropa de Lacoste’”, admitió Kelly.

Esta familia ha dejado claro que no le importa tener ahorros mientras sus hijos estén a la última moda. “El dinero no es problema si las hace felices”, dijo Alan, el padre.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas