Recomendaciones

Mamá presume foto besando a su hijo en la boca y causa polémica: “es una abusiva”

Todas las familias son diferentes y en cada una de ellas las muestras de afecto...

Pamela Rodríguez Ordaz

Mamá da beso a su hijo en la boca y causa polémica
| Fuente: Instagram María José López Merino

Todas las familias son diferentes y en cada una de ellas las muestras de afecto son muy diferentes, sin embargo, hay algunas acciones que generan mucha polémica, como la de esta mamá que presumió una foto besando a su hijo en la boca y causó polémica.

A través de las redes sociales millones de personas exponen sus ideas y modos de crianza de sus hijos, pero como es de esperarse, los comentarios a favor y en contra siempre llegan y, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, esta influencer y modelo chilena quedó en ojo del huracán luego de compartir unas fotos navideñas familiares.

Se trata de María José ‘Cote’ López, quien quiso enviar un mensaje navideño a sus seguidores con algunas fotos junto a su hijo que dejaron infartado a más de uno, pues no daban crédito a que una madre le diera un beso en la boca a su hijo, dando argumentos tanto de problemas de salud oral, como psicológicos.

“Feliz navidad para todos!! Y lamentó mucho si hay alguien pasándolo mal en estas fechas. Mucho amor para ustedes”, escribió ‘Cote’ junto a las fotos en las que aparece sentada frente al árbol de Navidad mientras le da un ‘piquito’ a su hijo.

Mamá da beso a su hijo en la boca y causa polémica

| Fuente: Instagram María José López Merino

“No se besa a los niños en la boca, les pueden pegar enfermedades como el herpes y pueden normalizar abusos si lo besa otro adulto pensará que es normal y un acto de ‘cariño’”, “Por qué le dan besos en la boca a los niños”, “Por salud no se debe besar en la boca a los niñ@s, investigar cuántas enfermedades se pueden transmitir”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, la sección de comentarios se llenó de polémica, pues así como le llovieron las críticas, algunos de los internautas también defendieron la acción de esta madre, algunos incluso revelaron que dentro de su familia esos saludos y muestras de afecto son de lo más comunes.

Ante el ataque, la maniquí no se quedó callada y dio una contundente respuesta a los ‘haters’, aunque, en realidad, esto no ha detenido los comentarios.

“Respecto a si le doy besos a mi hijo en la boca, me han escrito de todo siempre. Díganme, ¿alguna vez los he pescado? Entonces para qué siguen escribiéndome lo mismo. Jamás he hecho algo para agradar a alguien. Hago lo que me nace y me hace feliz”, escribió ‘Cote’ junto a un collage en sus stories donde mostró varias fotos dándole un beso a su hijo en la boca.

“Jamás mis hijos besaron a otra persona en la boca. Para eso están los papás. No conozco ningún estudio científico que diga que esto es malo. La verdad, no existe ninguno comprobado. En cambio, la ausencia de cariño físico sí tiene un efecto negativo en los menores. Así que van a tener que aguantarse, porque me quedan al menos dos añitos dándole besitos, mientras él quiera. Más asqueroso me parece la gente que quiere darle una connotación sexual a algo tan puro”, agregó la chilena.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: