Maestro del tantra revela que olerle esta parte a tu novia aumenta el amor: “Les huele delicioso”

Alejandra Chavarria

Existe una forma en la que el vínculo amoroso en tu relación puede mejorar; un maestro del tantra revela que olerle esta parte a tu novia aumenta el amor: “Les huele delicioso”. ¿Te imaginas a qué parte se refiere? Ahora te contamos los detalles al respect.

Es muy común que por el acceso a las redes ahora tengamos acceso a mucha más información, y con lo que respecta a las relaciones hay todo un repertorio entre experiencias y maneras de incrementar el lazo de amor.

Es este último el que llama más la atención en cualquier plataforma, ya que, existen diversas formas en que la gente transmite información para que en un futuro tú puedes ocuparlos.

oler a tu pareja

Así beneficia en gran media oler a tu pareja | Fuente: Pexels

Y es gracias a la cuenta @tantra_master que podemos saber de una forma poco común de aumentar el amor con tu novia, y será por medio de su axila. Aunque suene ciertamente incómodo, el maestro del tantra de esta cuenta expresa que “Las mujeres tienen un aroma en la axila que es un aroma verdaderamente delicioso. No es sucio, no hay que confundirlo con algo sucio. En esa parte hay una gran carga de la energía radiónica, galáctica femenina”.

¿Por qué olerle esta parte a tu novia aumenta el amor? Te contamos

Si bien a lo largo de la historia culturalmente a las mujeres se les ha enseñado que cualquier olor corporal es malo, y causa desagrado si lo posees dando pie al uso excesivo de productos para ocultar dichos olores corporales, ahora puedes darte cuenta que todas las feromonas son bastante importantes para la atracción, e incluso puede reforzar el amor en la relación.

Ahora bien, para que esta forma alternativa para fortalecer los lazos de amor a través de las axilas de tu novia debes saber que:

Dicha práctica debe ser con amor, y oler suavemente la axila de tu novia, esto hará que poco a poco cómo aumenta el amor y cómo aumenta el vigor.

Sin duda, una forma muy poco común para poder fortalecer el amor. Atrévete a realizar esta práctica y descubre si puedes sentir más amor por aquella persona con la que compartes memorias y experiencias.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas