Lujosa y rústica: Así es la mansión de Amber Heard en el desierto a la que se mudará tras el juicio

Alejandra Chavarria
mansion de Amber Heard en el desierto a la que se mudara tras el juicio

Una mujer que se convirtió en tema de conversación fue la que señaló a Johnny Depp por presunto abuso doméstico, ahora, toca el turno de conocer la lujosa mansión de Amber Heard y el tipo de decoración del hogar que pidió para estañe sitio en donde al parecer se refugiará una vez que termine el juicio. 

Es bien sabido que la pareja se enfrascó en un pleito legal por difamación, y la realidad es que de dar a conocer a un ganador en esta batalla, cualquiera de los dos personajes podría resultar muy afectado económicamente. La actriz perdería cerca de 50 millones de dólares, mientras que él perdería 100 mdd.

Para imprimirle un poco más de “sabor” a esta pugna, diversos medios internacionales dieron a conocer la lujosa residencia de la actriz de Aquaman. Llama la atención que se trata de un inmueble ubicado en medio del desierto, pero que cuenta con innumerables comodidades para quien decida darse “un respiro”.

Lujosa residencia de la actriz de Aquaman

Te presentamos la lujosa residencia de la actriz de Aquaman | Fuente: Instagram/amberheard

Mucho se ha comentado al respecto de la actriz, y es que ella misma comentó que una vez terminado el juicio se retirará en compañía de su pequeña hija para no seguir bajo los reflectores o el escrutinio público, pues sabe que en este sitio no habrá paparazzi.

Ahora toca el turno de conocer los detalles de la mansión de Amber Heard de la que se sabe tuvo un costo de hasta un millón de dólares. Nada mal para una de las figuras que actualmente está generando mucho dinero por el juicio en donde se enfrenta a su exesposo, Johnny Depp.

La mansión de Amber Heard, el sitio en donde se refugiará tras el escandaloso juicio

De acuerdo con la información, el complejo se ubica en Joshua Tree, California, Estados Unidos. “A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”, expresó una fuente cercana a la actriz al medio The Mirror.

En redes sociales la actriz a compartido numerosas postales en donde se le puede ver en el desierto, por lo que este sería el sitio predilecto de la mujer de 36 años que actuó en la cinta The Adderall Diaries. En las imágenes se puede ver su marcado gusto por la temática rústica con un toque de decoración al estilo “medio oeste”.

el exterior de la lujosa mansión de Amber

Así luce el el exterior de la lujosa mansión de Amber | Fuente: The Mirror

Los elementos de madera con un toque moderno, decoraciones de carretas, grandes vasijas simulando la época. Incluso hay algunas postales del interior en donde los acabados de lujos son una constante.

Cuenta con aire acondicionado, una enorme barra de antecomedor, una equipada cocina y detalles que la hacen el sitio ideal para un descanso. ¿Sera que la mansión de Amber Heard sin querer se vuelva uno de los lugares más visitados tras el anuncio de la actriz?

recámara de Amber Heard

Así lucirá la recámara de Amber Heard | Fuente: The Mirror

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas