Tiempo Libre

Los peligros de hacer un amarre de amor de los que nadie te habló

Somos seres energéticos rodeados también de todo tipo de energía, vivimos también experimentamos la espiritualidad...

Belem Capetillo

peligros de hacer amarre de amor
Tómalos en cuenta | Foto: Pexels

Somos seres energéticos rodeados también de todo tipo de energía, vivimos también experimentamos la espiritualidad sin importar si somos conscientes o no. De modo que somos afectados por la vibración que creamos y que recibimos, por eso es que te contamos sobre los peligros de hacer un amarre.

Un amarre de amor es un tipo de conjuro capaz de solucionar un problema en la relación de pareja. Permite recuperar un amor perdido o enamorar a alguien que no es correspondido.

Pero por supuesto usar el poder y la magia para conseguir lo que queremos conlleva sus riesgos. Se puede hacer un ritual con elementos que ya tienes en casa, pero ¿y si las cosas se salen de control?

riesgos de hacer amarre de amor

Usa solo magia blanca | Foto: Pexels

Los peligros de hacer un amarre de amor

Son muchas las ceremonias que pueden ayudarte a estar con quien te gusta, sin embargo, debes considerar que la intención lo es todo. Un ritual que no se hace con un profesional, con magia negra o con el objetivo de ver sufrir a esa persona, podría acarrear consecuencias negativas para él y para tu karma.

Los amarres tienen una metodología esotérica compleja y esto es lo que debes saber al respecto porque claro que implica algunos riesgos:

Los amarres son hechizos poderosos | Foto: Pexels

amarres de amor

Pueden salirse de control | Foto: Pexels

Conecta con tu espiritualidad y atrae lo que quieres, pero hazlo con mucho cuidado y amor.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.