Recomendaciones

Llorando, niño ruega a su papá verlo en Navidad: “luego te vas con tus otros hijos”

Hay historias en Internet que nos rompen el corazón y, lamentablemente, el caso de Lupito...

Pamela Rodríguez Ordaz

Niño ruega a su papá verlo en Navidad
| Foto: TikTok rubencerquinz

Hay historias en Internet que nos rompen el corazón y, lamentablemente, el caso de Lupito es de lo más común en nuestro país. Este video se viralizó rápidamente en redes sociales cuando Rubén Cervantes, un influencer a cargo de la fundación ‘Rubén y sus héroes sin capa’ que apoya a niños de escasos recursos, dio a conocer esta triste historia.

A través de sus redes, el influencer difunde videos que evidencian los casos de los menores y el apoyo que se les brinda, pero el caso de un niño llamado Lupito conmovió a millones haciéndolos llorar. Con más de 29.2 millones de reproducciones, 2 millones de likes y más de 109 mil comentarios, este video ha quebrado el corazón de los usuarios.

En el clip se puede ver al pequeño Lupito, quien narra que no ha sido visitado por Santa Claus porque, según su mamá, éste nunca ha encontrado su casa, al igual que su papá, y su único deseo de Navidad es que su padre regrese para darle un abrazo, aunque vuelva a dejarlo después.

Niño ruega a su papá verlo en Navidad

| Foto: Freepik

“¿Qué le vas a pedir a Santa?”, pregunta Rubén, “Nada, porque nunca me trae nada”, responde el pequeño. “Pues yo creo que te has de portar mal ¿O qué?”, dice el influencer, a lo que Lupito le señala que su mamá le explicó que es porque no encuentra su casa.

Y por eso mi papá ya no volvió”, agrega el niño, quien está convencido de que su padre no puede encontrar su residencia.

Rubén consuela a Lupito diciéndole que le va a marcar a Santa para contarle dónde puede encontrar su casa, pero el pequeño, en su inocencia, también le pide que le avise a su papá. 

Papá, ¿puedes venir en Navidad para darme un abrazo y luego ya te vas con tus otros hijos?”, dice el menor con la voz entrecortada.

Aunque conmovió a muchos usuarios, otros sospechan que el video pueda estar manipulado, sin embargo, el video es de la autoría de Rubén, quien lo apadrinó para apoyarlo, además, en el clip no se pide apoyo ni donaciones, solo que su padre regrese para abrazarlo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: