Tiempo Libre

Limpia con huevo: Oración a San Miguel Arcángel para repeler la mala energía

Ya es tradición que cada 29 de septiembre se festeje a San Miguel Arcángel, defensor...

Belem Capetillo

limpia con huevo oracion san miguel arcangel
Sigue este paso a paso | Foto: Pixabay y YouTube Canal AmasV

Ya es tradición que cada 29 de septiembre se festeje a San Miguel Arcángel, defensor del pueblo de Dios contra el demonio para la tradición cristiana. Es un buen día para pedir su ayuda a través de una limpia con huevo y el ritual se acompaña de la Oración a San Miguel Arcángel para repeler la mala energía.

La Iglesia católica le da el más alto lugar entre los Arcángeles y tiene mucho que ver con sus múltiples apariciones en los relatos bíblicos, tanto en el Nuevo como en el Viejo Testamento.

Se dice que será el vencedor del anticristo y el ángel del juicio final, por eso es representado con armadura y con espada, incluso aparece en algunas imágenes derrotando a un demonio. Puedes pedirle protección para ti y para tu familia.

oracion a san miguel arcangel

‘Barre’ con el huevo mientras repites esta oración | Foto: Pixabay

Limpia con huevo: Oración a San Miguel Arcángel para repeler la mala energía

De acuerdo con las tradiciones prehispánicas y religiosas, una limpia con huevo es capaz de ‘barrer’ las energías negativas, purificar el cuerpo, el alma y el espíritu. Mientras se limpia con el huevo, se recomienda leer la poderosa Oración de Despojo, pero si quieres potenciar su poder, puedes invocar a San Miguel Arcángel.

La oración que debes repetir con mucha fe es la siguiente:

Yo (di tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la luz que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asunto sea transmutada aquí y ahora en el fuego de Dios por su infinita liberación.

como pedir a san miguel arcangel

Pide su protección contra la maldad | Foto: Pixabay

Pido desde mi lugar sagrado, que es mi corazón, que los soldados aliados del Arcángel Miguel custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos.

Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles envuelvan de protección el aura de mis seres queridos y la mía también y nos liberen de toda situación y energía negativa.

Miguel, sitúa a tus ángeles arriba, abajo y a los costados de mi hogar. Que la poderosa luz azul despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños.

Gracias por tan maravillosa protección.

Hecho está”.

Ve ‘barriendo’ con el huevo de pies a cabeza con esta oración y notarás lo poderoso que es el ritual.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.