Limpia con huevo: qué significa que el huevo se rompa durante el ritual

Belem Capetillo
limpia huevo se rompe

Uno de los rituales de sanación más populares en México y en toda Latinoamérica es la limpia con huevo, se dice que ‘barre’ con la energía negativa, pero qué significa que el huevo se rompa durante la limpia, ¿ya no sirve la ceremonia?

Se dice que el huevo es símbolo de renacimiento, contiene y protege la vida. Por eso es que puede contener también la maldad y llevársela consigo. Además de limpiar, es un instrumento de diagnóstico cuando se rompe, revela mensajes poderosos.

El contenido del huevo se vierte en un vaso transparente con agua en donde aparecen imágenes que pueden interpretarse sin experiencia previa. Y hay quienes dicen que si en lugar de agua corriente se usa agua bendita, se potencia el efecto.

huevo se rompe durante limpia

El huevo está ‘barriendo’ la energía negativa | Foto: Pixabay

¿Qué significa que el huevo se rompa durante la limpia?

Es muy común que una limpia provoque reacciones inmediatas que van desde un dolor de cabeza hasta una serie de eventos desafortunados. Y aunque pareciera que el ritual no funcionó, pasa todo lo contrario, al liberarse de energías muy pesadas, el cuerpo y el ambiente reaccionan de maneras muy diversas.

Si te hicieron mal de ojo, hay celos y envidias, una limpia suele ser más que suficiente, pero si hay un ‘trabajo’ de por medio, la vibración es tan fuerte que puede interferir con el ritual. Por eso es que es posible que el huevo se rompa en medio de la ceremonia.

por que huevo se rompe durante limpia

Puede que te estén haciendo un ‘trabajo’ | Foto: Pixabay

Si cuando rompes el huevo en el vaso, este sube hasta la superficie, te están haciendo magia negra y pasa exactamente lo mismo cuando el huevo se rompe durante la limpia. Estás siendo víctima de brujería y necesitas de una limpia más y, quizá, también de la ayuda de una experta en retirar maldiciones.

Este tipo de prácticas buscan conjurar y someter a las fuerzas maléficas para causar daño a una persona. Se puede manifestar con síntomas muy parecidos a los del mal de ojo, pero más graves.

Es posible que te hayan hecho brujería | Foto: Pixabay

En este caso, tendrás que valerte de todo tipo de ceremonias para acabar con la energía que te está enfermando y que atrae desgracias. Prueba con ceremonias de magia blanca, con baños de descarga y, si sabes quién pudo haberte hecho un ‘trabajo’, hasta puedes ‘congelar’ a esa persona.

Una limpia es tan poderosa que, a veces, es interrumpida por las fuerzas malignas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas