Limpia con huevo: ¿Qué significa cuando se rompe la yema?

Belem Capetillo
que significa rompe yema

Aunque no existe ninguna evidencia científica respecto de su efectividad, las limpias con huevo son en el mundo esotérico la práctica más popular para absorber las energías negativas acumuladas en el interior de una persona. Por eso te contamos un importante detalle acerca de este ritual: ¿qué significa cuando se rompe la yema en una limpia con huevo?

Barrer las malas vibras es una tradición de las etnomedicinas mesoamericanas. El legado de los pueblos Latinoamericanos se ha conservado y es que no son pocos los casos en los que el insomnio, las pesadillas, el desasosiego y otros síntomas desaparecen ‘como por arte de magia’ después de una buena limpia.

Se usa un huevo porque, según la tradición, transforma el calor y vuelve a equilibrar la circulación hídrico-térmica, además, es un instrumento de diagnóstico, pues cuando se rompe revela información clave acerca de la energía que prevalece en el cuerpo de una persona.

limpia con huevo se rompe yema

Romper el huevo es acceder a una lectura | Foto: YouTube Canal AmasV

¿Qué significa cuando se rompe la yema en una limpia con huevo?

Romper o no el huevo tras una limpia es opcional, sin embargo, hacerlo es acceder a una lectura de la limpia. Cuando el contenido del huevo se vierte en un vaso con agua aparecen imágenes que revelan qué tan ‘cargada’ estaba la persona que recibió la limpia.

Después de interpretar la imagen que forma el huevo en el vaso, se tira todo el contenido por el inodoro y, añadiendo una pizca de sal, se neutraliza la carga negativa que, finalmente, se va por el caño.

que pasa si se rompe yema limpia

La yema rota es una señal de maldad | Foto: Freepik

La lectura de la limpia suele hacerse a partir de la yema intacta en el agua y las figuras que aparecen a su alrededor. Pero si la yema se rompe, estamos hablando de magia negra, de que la persona receptora de la limpia está siendo víctima de brujería.

También se relaciona con brujería el huevo que queda en medio o sube hasta la superficie del agua. Si además se presentan caídas constantes, enfermedades sin causa aparente, problemas en el trabajo y en la casa, no cabe duda de que hay señales de maldad.

El ritual de las limpias con huevo puede ser muy revelador.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas