Limpia con huevo: El oscuro significado de que salgan telarañas en la clara

Belem Capetillo
limpia con huevo telarañas

El huevo se utiliza para limpiar las malas vibras y es también una herramienta para acceder a una lectura. A veces se cura el mal de ojo, otras se descubren imágenes cargadas de maldad y este es el oscuro significado de que salgan telarañas en la clara después del ritual de limpia con huevo.

Se trata de una ceremonia de sanación practicada en varios países y comunidades para purificar el cuerpo y el espíritu cuando se presenta pérdida de apetito, vómitos, llanto descontrolado o sueño alterado.

Cuando el huevo se rompe tras una limpia, su contenido se vierte en un vaso con agua y una pizca de sal (para absorber la negatividad) con la intención de descubrir qué tan ‘cargada’ estaba la persona.

significado telarañas limpia con huevo

Romper el huevo es acceder a una lectura | Foto: Pexels

El oscuro significado de que salgan telarañas en la clara después de una limpia con huevo

Si se sabe ‘barrer’ con un huevo a una persona que está pasando por una mala racha, se obtendrá información suficiente para identificar si la limpia ha hecho efecto o si las energías negativas podrían seguir dañándola.

Si al verter el huevo en el vaso aparece una especie de manto, significa que alguien te está haciendo un ‘trabajo’, cuando salen burbujas, hay un elevado nivel de energías negativas.

que significan telarañas en limpia con huevo

Las telarañas con muestra de malas energías | Foto: YouTube Canal AmasV

Cuando la yema del huevo muestra una persona, revela envidias y si aparecen picos hacia arriba, entonces tendrás muchos obstáculos en el camino. Los puntos rojos o blancos significan tendencia a enfermedades.

Pero cuando lo que aparece en la clara son telarañas, debes limpiarte de nuevo ya que se trata de una advertencia de que hay alguien que te quiere ver fracasar y hará lo necesario para conseguirlo. Termina con un ritual para proteger tu negocio o proyecto y confía en el proceso.

Si haces el ritual de la limpia con huevo y ves telarañas, no te quedes de brazos cruzados.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas