Las Crocs inspiradas en los artesanos y este es el mensaje detrás de su creación

Belem Capetillo
crocs manchas de pintura

Cuando se trata de comodidad, nada como un par de Crocs, pero desde hace algunos años (y colaboraciones para acá) son también cuestión de estilo. Se han convertido en piezas icónicas de la moda, te presentamos las Crocs inspiradas en los artesanos y el mensaje detrás de su creación.

Se trata de una fábrica, una marca y un diseño de calzado sueco. Están hechas con un material livianísimo que lleva por nombre Croslite, es resistente, higiénico, antibacteriano y, además, antiadherente.

Crocs ha experimentado ya con todo tipo de formas, desde sandalias de ‘pata de gallo’, de punta descubierta, de playa y hasta las botas Crocs resultado de su colaboración con la marca de lujo Balenciaga.

crocs awake ny

Esta colaboración es una oda a los artistas | Foto: Instagram awakenewyorkclothing

Crocs con manchas de pintura inspiradas en los artesanos neoyorquinos

Las Crocs suelen ser más costosas que otros tipos de calzado, sobre todo si hablamos de sus colaboraciones con marcas de moda. Puede que algunos de sus pares sean hasta feos (para la mayoría de nosotros), pero son piezas statement.

Esta vez sale a la luz un modelo que es muy bonito y que, además, tiene un propósito muy poderoso al lanzarse a las calles. Se trata de la versión de Awake NY, una reconocida marca estadounidense. Se ha tomado como inspiración a los artistas y artesanos de Nueva York y el resultado es realmente especial.

nuevos crocs inspirados en artesanos

Simulan lo que pasaría si los usa un artista | Foto: Instagram awakenewyorkclothing

Las Crocs, que parecen salpicadas con pintura de colores, salieron de la mente de Angelo Baque, el director de marca de Supreme, como un homenaje a quienes trabajan con sus manos obras de arte de todo tipo.

Este colorido par ha sido complementado con charms Jibbitz personalizados, un clásico de la firma. Y está ya a la venta por 69 dólares, poco más de mil 350 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy.

Estar cómodo y a la moda sí es posible, ¿ya pediste tus Crocs?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas