Tiempo Libre

Las apocalípticas predicciones de Baba Vanga para 2023: de una tormenta solar a miles de muertes humanas

Aunque esperamos siempre lo mejor, las apocalípticas predicciones de Baba Vanga para 2023 nos tienen...

Belem Capetillo

predicciones baba vanga 2023
Son predicciones aterradoras | Foto: Pinterest

Aunque esperamos siempre lo mejor, las apocalípticas predicciones de Baba Vanga para 2023 nos tienen muy nerviosas. Esto es lo que vaticinó hace varios años la controversial psíquica.

Murió en 1996, pero los presagios de Vangelia Pandeva Dimitrova siguen haciéndose realidad y, aparentemente, pudo visualizar lo que pasará durante el año que está por empezar. Fue una clarividente búlgara que, sin duda, poseía capacidades paranormales y, aunque se fue de este mundo, pareciera que todavía está aquí.

No es la única profeta que fue capaz de vaticinar eventos futuros, pero vaya que se ha robado la atención del mundo entero luego de que se interpretaran algunas de sus palabras como trágicos presagios para el 2023.

apocalipticas predicciones baba vanga 2023

Predijo una fuerte tormenta solar | Foto: Pixabay

Predicciones de Baba Vanga para 2023

Puede que se trate de simples coincidencias, pero la manera en la que algunos profetas han hablado de eventos históricos lejanísimos a sus vidas (y muertes) es impresionante. Nostradamus, por ejemplo, parece haber descrito con mucha precisión lo que pasaría tras la muerte de la reina Isabel II.

Y ahora es el turno de una vidente que ha dejado al mundo boquiabierto en más de una ocasión: estas son las apocalípticas predicciones de Baba Vanga para 2023. Aunque perdió la vista a los 12 años, tuvo visiones aterradoras del porvenir.

Goza de mucha fama, incluso a 26 años de su partida, porque acertó en augurios como la muerte de Lady Di, los atentados del 11 de septiembre de 2001, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, la pandemia por coronavirus y la escasez de agua potable que este 2022 puso al mundo en una situación crítica.

augurios 2023 baba vanga

Murió hace varios años, pero visualizó el futuro | Foto: Pinterest

Para el 2023, Baba Vanga predijo desde una explosión en una planta de energía nuclear hasta el ensayo de armas biológicas en humanos. Entre los trágicos presagios para el 2023 también se habla de un cambio en la órbita de la Tierra que traería consigo un aumento en la temperatura y los niveles de radiación. Vendría, además, una fuerte tormenta solar.

Además, la psíquica aseguró en sus augurios que los nacimientos naturales serían prohibidos por los gobiernos y se promocionaría la creación de bebés de laboratorio. De modo que podrían elegirse desde los rasgos hasta el sexo del bebé.

Cambiaría la forma en la que concebimos la vida en el planeta Tierra y, por supuesto, todas estas transformaciones implicarían la muerte de muchísimas personas. Por supuesto, deseamos que las apocalípticas predicciones de Baba Vanga para 2023 no se cumplan, sin embargo, sus augurios no dejan de sorprendernos.

Ya conoces todas las predicciones de Baba Vanga para el año que está por empezar.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.