Las lámparas de flores que harán que tu casa luzca como cuento de hadas

Alejandra Chavarria

Cada cierto tiempo es bueno darle una renovación a la decoración del hogar, si tienes hijas que están pasando por esa etapa en la que aman los cuentos de hadas o tú misma quieres darle un toque mucho más romántico a tus espacios, te recomendamos estas lámparas de flores que lucen encantadoras.

Desde Dresden, Alemania, llegan estas bellas creaciones que parecen sacadas de tu película de ensueño favorita; puede ser desde “La Bella y la Bestia” hasta “La Bella durmiente”; se trata de una artesanía hecha a mano por Anna Reichelt, la creadora de este concepto que sin duda luce bellísimo.

Las lámparas de flores no solo quedan bien en una recámara principal, también van bien como decoración en una mesita de noche, o también como lámparas de pared que iluminen la cabecera de la cama, e incluso algunas de estas creaciones se pueden colocar al exterior.

Etsy: EsseniaFairyLand

Estas lámparas florales para la decoración del hogar están causando furor, en tan solo una semanal la creadora ya recibió 91 pedidos; hecho que le está causando mucha satisfacción a la diseñadora de la marca “Essenia Fairy Land”, la micro-empresa que tiene y a través de la cual vende bellas creaciones.

Algunas opciones para darle el toque florar a tus espacios

Hasta el momento Anna cuenta con al menos 27 diseños originales y completamente personalizados; algunos de ellos comienzan con un precio inicial de 4 mil pesos; mientras que sus creaciones más elaboradas de lámparas de flores llegan a costar hasta 15 mil pesos, dependiendo de los detalles que lleven consigo.

Reichelt comenzó su negocio de lámparas florales apenas el pasado noviembre de 2020, pero pronto comenzó a enamorar a todas las chicas que aman el concepto de los cuentos de hadas, pero también de poder llevar la naturaleza a los interiores sin la necesidad de que estos ejemplares se marchiten.

Etsy: EsseniaFairyLand

Lo más encantador sobre estas creaciones son los detalles meticulosos que agrega a las lámparas; la mayoría de ellas poseen colores muy vivos, pero también hay un cuidado al trazar los pistilos, los tallos e incluso el movimiento de los pétalos; como su se tratara del viento moviendo estas piezas de decoración.

Estas artesanías hechas a mano van más allá de lo estético, también son sumamente funcionales y aquellos que poseen estas piezas aseguran que les da la cantidad ideal de iluminación que buscan, además de que tienen un toque de diseño exclusivo y sacado como de un cuento de hadas.

Etsy: EsseniaFairyLand

***

 

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas