La vez que el príncipe Carlos humilló a Lady Di en un evento público por Camilla Parker

Pamela Rodríguez Ordaz
El príncipe Carlos humilló a Lady Di

Es bien sabido por todos que el matrimonio de la princesa Diana con el príncipe Carlos nunca funcionó bien, el hijo de la reina Isabel II siempre estuvo enamorado de alguien más, razón por la que la pareja tuvo más de un desencuentro, aún cuando eso involucraba romper el protocolo real, pero esta vez te contaremos sobre la vez que el príncipe Carlos humilló a Lady Di en un evento público por Camilla Parker.

Hoy en día Camilla y Carlos forman una feliz pareja tras contraer matrimonio años después de la trágica muerte de Lady Di, pero antes de que eso sucediera, el hoy rey Carlos III estuvo casado con Diana Frances Spencer, con quien tuvo 2 hijos, William y Harry, además de una terrible relación.

En libros, series, películas y hasta documentales ha quedado plasmada la tormentosa relación y situación por la que debió pasar Diana en la realeza, acosada por los medios, por el protocolo y por las infidelidades de Carlos, quien también sufrió en un matrimonio mientras estaba enamorado de alguien más y este sentimiento se hizo evidente en más de una ocasión.

El príncipe Carlos humilló a Lady Di

La princesa Diana pasó por muchos momentos incómodos a causa de Carlos | Foto: Instagram

La vez que el príncipe Carlos humilló a Lady Di en un evento público por Camilla Parker

En 1993, 12 años después de la boda entre Diana y Carlos, ambos acudieron a un evento público en un crucero en el que también se apareció Camila, su entonces amante y ahí, ante la mirada del público, el amorío se hizo evidente.

El hijo de Isabel II rompió el protocolo real mientras toda la familia real se encontraba en una recepción del yate HMY Britannia, de pronto, cuando ya se disponían a retirarse del lugar, Carlos notó la presencia de Camila que, en ese entonces, decía ser solo su amiga, y no dudó ni un momento en correr a saludarla con un abrazo, dejando sola a Diana ante la mirada de todos los presentes.

De acuerdo con el protocolo los esposos debían permanecer todo el tiempo juntos atendiendo a los presentes, razón por la que fue aún más humillante para Lady Di.

Lamentablemente esa no fue la primera ni la última vez que la madre de Harry y William tuvo que pasar por una situación similar, de hecho, en ocasiones tenía que hacer visitas en solitario con la única compañía de los paparazzi y sabiendo que su esposo le era infiel.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz