Tiempo Libre

La tóxica historia de amor entre Pelé y Xuxa: Empezó cuando él tenía 40 y ella 17

Si estás en tus treintas, quizá recuerdes alguna de las canciones de Xuxa, pero quizá...

Belem Capetillo

amor pele y xuxa
Así fue su polémica relación | Foto: Pinterest

Si estás en tus treintas, quizá recuerdes alguna de las canciones de Xuxa, pero quizá no sepas que, además de brillar por su talento, la cantante fue golpeada por el escándalo debido a su vida personal. Te contamos la tóxica historia de amor entre Pelé y Xuxa: Empezó cuando él tenía 40 y ella 17.

Maria de Graça Xuxa Meneghel, cantante, presentadora, actriz y modelo brasileña, interpretó muchísimos de los himnos infantiles que marcaron a la generación de los años 90. Saltó a la fama en 1986, pero fue poco antes que conoció a Pelé y aquel romance se había empezado a escribir.

Pelé, quien perdiera la vida el día de ayer como consecuencia de complicaciones con el cáncer de colon, es, para muchos, el más grande futbolista de todos los tiempos. Sin embargo, Edson Arantes do Nascimento, también se robó los reflectores por sus muchos amores y hoy hablaremos de una de las parejas de Pelé.

relacion pele y xuxa

La diferencia de edad era evidente | Foto: Pinterest

La tóxica historia de amor entre Pelé y Xuxa: Empezó cuando él tenía 40 y ella 17

Pelé y Xuxa se conocieron cuando ella tenía solo 15 añitos, aunque el flechazo se dio después durante una sesión de fotos, cuando él recién se había retirado del fútbol y ella era una modelo en ascenso. Maria de Graça tenía 17 años, 23 menos que él y, por supuesto, al mundo entero le llamó la atención que ella era todavía menor de edad.

Pelé acababa de terminar su matrimonio con Rosemeri Choibi, con quien estuvo 16 años y tuvo tres hijos, pero estaba listo para darle una nueva oportunidad al amor. Compartió su vida junto a Xuxa durante 6 años en los que hubo de todo, desde infidelidades hasta tormentosas etapas. Así fue la tóxica historia de amor entre Pelé y Xuxa.

parejas de pele

Xuxa era una niña cuando empezó su relación con Pelé | Foto: Pinterest

“El Rey” era todo un mujeriego, la misma Xuxa ha relatado “cuando lo miraba, en su boca tenía lápiz labial que no era el mío” y el astro respondía “son las mujeres que quieren estar con Pelé”, así que lo normalizó.

La relación era desigual, ella quería casarse y tener hijos, él había salido de su primer matrimonio y solo quería pasarla bien. Cuando la relación terminó, vinieron los mejores años para Xuxa: en 1986 inició su exitoso programa Xou da Xuxa y, años después, tuvo a la hija que tanto quiso. Xuxa fue una de las parejas de Pelé, pero no la única que estuvo enredada en el escándalo por su relación.

Así la polémica historia de Pelé y uno de sus más grandes amores.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.