La tiktoker Yeri Mua asegura que los tenis se usan sin quitar las etiquetas y arma debate de “buen gusto”

Alejandra Chavarria
la tiktoker yeri mua afirmo que los tenis se usan sin quitar la etiqueta viral

Tal parece que los personajes de redes sociales se han empeñado en hacer que todas sus declaraciones consigan ese carácter viral que genere desconcierto, enojo o algún tipo de reacción en los usuarios. Por ello, la influencer Yeri Mua supo lo que hizo cuando dijo que los tenis se usan sin quitarles la etiqueta.

Así es, la creadora de contenido famosa por hacer videos relacionados con el maquillaje o la moda generó comentarios cuando aseguró que para que este calzado no pierda su valor es fundamental no quitarles ninguno de los aditamentos que vienen con ellos.

Yeri Cruz Varela sabe muy bien cómo provocar a sus seguidores, pues mientras que algunos se burlan de ella, otros simplemente “coinciden” con la postura de la mujer veracruzana que tiene una enorme legión de seguidores que la apoyan en todo momento.

creadora de contenido Yeri Mua

La creadora de contenido Yeri Mua causó polémica | Fuente: IG/YeriMua

Además, en su momento presumió una gran colección de tenis, misma que dijo que no solía usar porque no le gustaba cómo lucía su figura en ellos, por lo que prefería las zapatillas o piezas con un tacón más alto, pues así resalta su silueta. ¿Coincides con ella?

Hace poco, Yeri Mua también causó polémica porque se le acusó de apoyar a un candidato político en Veracruz aprovechando su papel como reina del carnaval en dicha localidad, además también aseguró que los responsables del  Instituto Nacional Electoral (INE) la discriminaron “por ser bonita”.

Ahora te contaremos más sobre su más reciente polémica que está dividiendo opiniones y que la ha hecho quedar como una mujer bastante superficial e incluso algunos la han ofendido con respecto a su inteligencia.

¿Con etiqueta o sin etiqueta? Esto dijo Yeri Mua al respecto de usar tenis “de colección”

Hace poco la creadora de contenido recibió comentarios cuando notaron que al usar tenis, en ellos aparecía la etiqueta, por lo que la cuestionaron y ella respondió de forma contundente:

“Estos tenis de aquí, que son unos Air Jordan, que por qué los usaba con la etiqueta. Pero las ‘nacarandas’ no sabían que se usan con etiqueta. Así se usa, así te lo venden y es una colección”, exclamó Yeri Mua.

Sin embargo, a pesar de su tono frívolo y prepotente, los expertos en coleccionar calzado desmintieron el hecho, pero ella insistió:

“Y los coleccionistas de tenis no le quitan la etiqueta porque esto no es una etiqueta, esto es un accesorio que traen los tenis”, dijo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas