La temible razón por la que nunca deberías poner un letrero de ‘Bienvenidos’ en tu casa

Pamela Rodríguez Ordaz
nunca deberías poner un letrero de ‘Bienvenidos’

Los tapetes y letreros de bienvenida son muy comunes, los hay en muchos diseños, tamaños, materiales, precios, en fin, hay para todos los gustos, sin embargo, esta amistosa y cálida atención puede jugarnos en contra sin que nos demos cuenta, es por eso que hoy te revelaremos la temible razón por la que nunca deberías poner un letrero de ‘Bienvenidos’ en tu casa.

En el lado este de Canadá y Estados Unidos se encuentran los Apalaches o montes Apalaches, una increíble cordillera conocida por sus recursos naturales y por las historias en torno a esta zona, pues los lugareños aseguran que ahí ocurren muchos eventos sobrenaturales, y cuentan con una gran colección de mitos y leyendas.

Una de esas creencias es que nunca debes poner un letrero de bienvenida en la entrada de tu casa, pues si bien lo hacemos de forma amigable para recibir a nuestros invitados, podríamos darle paso a ‘algo más’.

nunca deberías poner un letrero de ‘Bienvenidos’

Aunque es una atención amistosa, podrías darle la bienvenida a ‘algo más’ | Fuente: Pixabay

La temible razón por la que nunca deberías poner un letrero de ‘Bienvenidos’ en tu casa

Si eres de las personas que creen en espíritus y en lo paranormal, esto es para ti, pues, de acuerdo con las leyendas, cuando colocas un letrero en tu casa que dice ‘Bienvenidos’ le damos la bienvenida a todo lo bueno… y a todo lo malo.

No importa en qué idioma coloques dicho letrero, aún si está en inglés, en francés, en español o lo que sea, la leyenda dice que esos entes lo entenderán, y no solo en la zona de los Apalaches, sino en todo el mundo.

Una tiktoker llamada Morgan, que justamente vive en la zona de los Apalaches, asegura que todo el mundo le advirtió sobre las cosas extrañas que ocurren en ese lugar, pero nadie le dijo que podrían entrar a su casa; fue entonces cuando alguien le dio el consejo “No pongas un letrero o un tapete que diga ‘bienvenidos’”.

“Este es otro pequeño buen tip del que nadie está hablando (…) Nunca pongas un letrero de ‘Bienvenidos’ en tu puerta. Y esto no es solo una regla de los Apalaches, es una regla de cualquier lugar. Muchas de estas cosas que realmente quieren hacernos daño no pueden entrar, a menos que les demos la bienvenida. Y mira lo que acabas de hacer”, explicó la tiktoker.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas