Recomendaciones

La razón por la que deberías desactivar el Wi-Fi de tu celular cuando sales de tu casa

Tener acceso a Internet ya no es un lujo ni un privilegio, es una necesidad...

Pamela Rodríguez Ordaz

Deberías desactivar el Wi-Fi de tu celular cuando sales de casa
| Foto: Freepik/Pixabay

Tener acceso a Internet ya no es un lujo ni un privilegio, es una necesidad y un medio para estar conectados con nuestro trabajo, estudios y con el mundo en general, sin embargo, en nuestra necesidad por estar siempre en línea, podemos cometer errores muy peligrosos, es por eso que hoy te revelaremos la razón por la que deberías desactivar el Wi-Fi de tu celular cuando sales de tu casa.

El WiFi es un medio para ahorrar datos celulares como parte de nuestro plan telefónico, pero no siempre es buena idea mantenerlo encendido, debemos ser muy selectivos y cautelosos, pues estas acciones podrían dejarnos vulnerables ante delincuentes cibernéticos.

Recuerda que, si no tienes datos en ese momento, es preferible esperar un poco a subir esas fotografías, o revisar las notificaciones en tus redes sociales, pues, aunque a muchos les genera ansiedad no estar siempre conectados, puede tener graves consecuencias.

Deberías desactivar el Wi-Fi de tu celular cuando sales de casa

| Foto: Unsplash

La razón por la que deberías desactivar el Wi-Fi de tu celular cuando sales de tu casa

No solo los expertos en tecnología, también los especialistas en seguridad cibernética recomiendan desconectar el Wi-Fi de nuestro celular cuando salimos de casa, pues podríamos ponernos en riesgo por estas razones:

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: