La oscura leyenda sobre la corona maldita que llevará Camilla Parker al ser Reina

Alejandra Chavarria

Después de la muerte de la Reina Isabel II quedaron al descubierto numerosos secretos de la monarquía, uno de los detalles quizá más polémicos en este tiempo fue el relacionado con el nombramiento de Camilla Parker Bowles o Camilla de Cornualles como Reina consorte tras su boda con el Rey Carlos el pasado 2015.

Al respecto, ahora te compartiremos la historia viral sobre la oscura leyenda sobre la corona maldita que llevará Camilla Parker al ser Reina. Y es que en gran medida, muchas personas no toleran su presencia como parte de la familia real pues en pleno 2022 la culpan de ser la responsable de la muerte de Lady Di.

A esto se suma que ascenderá al trono al lado de su esposo, pero no todo es miel sobre hojuelas para la nueva reina, se cree que una de las joyas que usará como parte de los movimientos en la jerarquía de la realeza es considerada como “maldita” o que sobre ella recae un peso negativo.

corona de Camilla de Cornualles

Esto se sabe sobre la corona de Camilla de Cornualles | Fuente:Wikicommons

En gran medida, muchas de estas supersticiones que giran en torno a la corona apuntan a que debido a las invasiones, saqueos y hurto de ciertas piezas, las joyas que posee la corona de Inglaterra podrían tener una energía de caos y destrucción debido a ese derramamiento de sangre.

¿Cuál es la creencia que recae sobre la corona maldita que llevará Camilla Parker?

La que en algún momento fue considerada como la amante de Carlos III en esta ocasión tomará una nueva pieza que tiene un diamante al que se le conoce como Koh-i-noor, que para la cultura oriental tiene el significado de “montaña de luz”.

Se trata de una joya de 105 kilates, misma que reclamaron varios países a nivel mundial, y quienes creen tener poder sobre ella son las personas de la India debido a que se cree que el diamante fue extraído de Delhi.

Solo las mujeres que ascienden a altos cargos podrán usar esta pieza, principalmente por una frase que recae sobre ella:

“El que tiene este diamante será dueño del mundo, pero también conocerá todas sus desgracias; solo Dios, o una mujer, conocerá todas sus desgracias”, de acuerdo con los historiadores.

Ahora, además de todo el escrutinio, la corona maldita que llevará Camilla Parker está acaparando la atención.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas