Tiempo Libre

La original forma en la que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que serán papás

Sin duda, la vida siempre da diversas sorpresas, y es más común que artistas se...

Alejandra Chavarria

Sin duda, la vida siempre da diversas sorpresas, y es más común que artistas se destaquen más en cuanto a sucesos importantes. Por ello, ahora te presentamos la original forma en la que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que serán papás.

La exRBD y el productor de televisión comenzaron su relación en medio de numerosas especulaciones e incluso habrían recibido una importante ola de odio por la manera en la que inició su noviazgo. Sin embargo, ya lograron superar ese bache al anunciar la llegada de un bebé.

Sin duda, el embarazo de la también cantante se trata de un suceso importante en la vida de los recién casados; así que, para que sepas más sobre esta maravillosa noticia, aquí te contamos la original forma en la que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que serán papás.

Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que serán papás y rompieron el internet

Perroni a través de su cuenta de instagram personal (@maiteperroni) que dio la noticia de que será mamá, y lo que le da un toque mucho más original es que se publicó un 6 de enero, día en que llegan los Reyes Magos.

En la publicación en cuestión se trata de un video donde se muestra un pedazo de rosca de reyes, que al abrirse tiene una hoja donde está escrito “Ya somos 3”; además de mostrar una bota que tenía una carta dentro de esta, con el siguiente mensaje:

“Andrés y Maite Dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad. ¡Van a ser papá y mamá!”, decía la tarjeta que le dejaron los Reyes Magos a la pareja.

Y para cerrar tan linda noticia, se ve una carta con agradecimientos por parte de la pareja.

“Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni”, decía el mensaje en una bota navideña.

Sin duda se trata de un momento de bastante alegría y sobre todo originalidad, al poder pensar en dar la noticia con una rosca de reyes.

Así que no queda más que desearle a la pareja que su bebé Tovar Perroni no tenga ninguna complicación. ¿Qué te pareció la original forma en la que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que serán papás?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.