La mansión de 40 MDD de Johhny Depp donde Amber Heard le cortó el dedo

Pamela Rodríguez Ordaz
mansión Johnny Depp y Amber Hear

El juicio de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard se ha convertido en uno de los temas más sonados de las últimas semanas, pero ahora puedes ser parte de la historia y vivir en uno de los lugares que fuera testigo de la violencia entre la pareja, claro, si te sobran unos varios millones de dólares, pues se ha puesto a la venta la mansión de 40 MDD de Johnny Depp donde Amber Heard le cortó el dedo.

mansión Johnny Depp y Amber Hear

La propiedad está construída sobre 18 hectáreas | Fuente: Amir Mian

Se trata de la lujosa propiedad de Gold Coast en el estado australiano de Queensland, la cual Depp y Heard alquilaron en 2015 cuando el actor se encontraba filmando la quinta parte de ‘Piratas del Caribe’. En su momento llamó la atención de la prensa cuando los dos perros yorkshire terriers de la pareja fueron retenidos luego de que fueran metidos ilegalmente al país, pero ahora la mansión es el escenario de un escándalo aún más picante y trágico.

mansión Johnny Depp y Amber Hear

Cuenta con una enorme piscina | Fuente: Amir Mian

En el juicio se reveló que en dicha propiedad se encontró el dedo amputado del intérprete de 58 años, luego de que presuntamente Amber le arrojara una botella de botella de vodka en medio de una pelea.

mansión Johnny Depp y Amber Hear

Cuenta con un comedor grande y espacioso | Fuente: Amir Mian

Johnny describió en la corte cómo Heard, de 36 años, se alejó luego de encerrarse en una de las habitaciones, luego bajó las escaleras a la sala donde había una mesa de billar y un bar: Fui detrás de la barra, agarré una botella de vodka y un vaso, me senté en la barra y me serví dos o tres tragos de vodka – (mi)  primer trago de alcohol en mucho tiempo.

mansión Johnny Depp y Amber Hear

La mansión tiene muchísimos espacios para la diversión y el esparcimiento | Fuente: Amir Mian

“Cuando (Amber) bajó al bar y me encontró allí, comenzó a gritar: ‘Estás bebiendo otra vez’, ‘el monstruo’ y todo eso (…) Ella caminó hacia mí y alcanzó y agarró la botella de vodka y dio un paso atrás y me la arrojó”, dijo Depp en la corte.

mansión Johnny Depp y Amber Hear

Cuenta con un gimnasio particular | Fuente: Amir Mian 

La mansión de 40 MDD de Johnny Depp donde Amber Heard le cortó el dedo

La propiedad conocida como Diamond Head está frente al río Coomera, cuenta con 10 dormitorios y 10 baños, y, aunque aún no tiene un precio establecido, se espera que se venda por al menos 40 millones de dólares.

mansión Johnny Depp y Amber Hear

Cuenta con enormes espacios para oficina | Fuente: Amir Mian

La casa está siendo promovida por la reconocida agencia inmobiliaria Amir Mian Prestige, tiene una escalera de madera, pisos de mármol pulido y accesorios de piedra calisa y arenisca.

mansión Johnny Depp y Amber Hear

La casa cuenta con 10 habitaciones | Fuente: Amir Mian

La habitación principal tiene un cine incorporado, además, cuenta con una cocina al aire libre, alberca de lujo, canchas de tenis, helipuerto, ascensores, go-karts y motos. Está construída sobre 18 hectáreas y cuenta con 620 metros de frente a los ríos Coomera y Pimpama.

mansión Johnny Depp y Amber Hear

La cocina | Fuente: Amir Mian

Johnny dijo en la corte que debió esconderse en al menos 9 de las 10 habitaciones de la casa luego de que Amber golpeara todas las puertas buscándolo, pues, según su testimonio, buscaba un enfrentamiento físico.

mansión Johnny Depp y Amber HearUna de las habitaciones con vista al río | Fuente: Amir MianEl gerente de propiedad de Depp dijo que tras la pelea tuvieron que buscar ayuda médica urgente y quedaron daños en la propiedad por al menos 50 mil dólares, pues Heard le habría aventado a su ex no una, sino dos botellas de vodka y fue la segunda la que provocó el accidente con su dedo.

mansión Johnny Depp y Amber HearLa mansión tiene 10 baños | Fuente: Amir Mian

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas