La lujosa mansión de Checo Pérez en Puerto Vallarta: Con vista al mar y enormes ventanales

Alejandra Chavarria
lujosa mansion de Checo Perez en Puerto Vallarta

Después del triunfo de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, muchas personas se interesaron en conocer más sobre la vida del corredor de la escudería de RedBull. Ahora te presentamos un detalle sobre la vida íntima del corredor: la lujosa mansión de Checo Pérez en Puerto Vallarta: con vista al mar y enormes ventanales.

El piloto de autos de carreras tiene 32 años, se casó con Carola Martínez en el 2018 y tiene dos hijos, Carlota y Sergio Jr. Pese a que en algún momento pensó en retirarse de la pista, al final su esfuerzo le dio la anhelada recompensa y ahora su familia goza de las bondades de tener en casa a uno de los corredores más codiciados.

“Checo” es originario de Guadalajara, Jalisco, por lo que no es extraño saber que el hombre tiene una lujosa residencia a la orilla de Puerto Vallarta. Diversas postales del lugar donde pasa tiempo con su familia se pueden ver en redes sociales, pero también en algunas entrevistas que concedió a los medios internacionales.

Debido a que se dio un receso en el mundo del automovilismo debido a la pandemia, algunos de los pilotos recibieron en sus hogares la visita de algunas televisoras o entrevistadores; este fue el caso del ganador del GP de Mónaco este fin de semana.

Así, fue mucho más fácil conocer que la lujosa mansión de Checo Pérez es además una de las más exclusivas de la zona, por lo que queda claro que el piloto solo quiere lo mejor para su familia.

Conoce los detalles más sobresalientes de la mansión de Checo Pérez

Sergio “Checo” Pérez compartió un video en donde ayuda a una de las presentadoras de Sky Sports F1 a tener un entrenamiento como el que él recibe para ser un piloto de carreras. El hombre y su familia viven en un alto edificio en Puerto Vallarta.

Se puede ver la enorme sala de colores monocromáticos con plazas para más de una docena de personas, se pueden ver también enormes ventanales con vista al mar y las playas mexicanas.

residencia de Sergio "Checo" Pérez

Te mostramos la residencia de Sergio “Checo” Pérez| Fuente: Sky Sports F1

La pareja tiene gustos minimalistas pues la mayor parte de los elementos en la casa de los Pérez Martínez va del gris al beige, pasando por el blanco y los tonos oscuros para crear algunos detalles. Los pisos de mármol, muebles de caoba y detalles en metales oscuros conforman la decoración.

lujosa casa del piloto de Red Bull

Así se ve la lujosa casa del piloto de Red Bull | Fuente: Instagram/schecoperez

En los momentos en los que la familia busca desconectarse, pasan tiempo en la terraza con vista al mar.

vista a la playa

La impresionante vista a la playa en la casa del corredor | Fuente: Instagram/schecoperez

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas