Recomendaciones

La lujosa fiesta de ensueño de la hija menor del Canelo Álvarez: Un cumpleaños estilo ‘Barbie’

Cuando se trata de dar fiestas, Saúl Álvarez tira la casa por la ventana sin...

Pamela Rodríguez Ordaz

La fiesta de la hija menor del Canelo
La lujosa fiesta de ensueño de la hija menor del Canelo Álvarez | Foto: Instagram

Cuando se trata de dar fiestas, Saúl Álvarez tira la casa por la ventana sin importar la extravagancia, y esta vez le tocó a su pequeña Mafer, a quien le celebraron su cumpleaños número 5 y hoy te diremos cómo fue la lujosa fiesta de ensueño de la hija menor del Canelo, un cumpleaños estilo ‘Barbie’.

El boxeador y su esposa Fernanda celebraron la vida de su hija junto con sus seres queridos en una fiesta temática de la muñeca más famosa del mundo que sería el sueño de cualquier niña. Y de nueva cuenta confiaron en la firma González + Helfon de Jaime González y Alfonso Helfon para este enorme proyecto, quienes ya han trabajado en otras fiestas de la familia como su boda y los XV años de Emily Álvarez.

La fiesta de la hija menor del Canelo

| Foto: Instagram

La fiesta estuvo llena de detalles impresionantes, desde un ‘spot’ para tomarse foto como si fueran muñecas de verdad, centros de mesa hechos con rosas, regalos personalizados, una feria con carrusel, rueda de la fortuna, ponis, inflables para escalar, brincolines, la clásica piñata, una alberca de pelotas y mucho más.

La pequeña Mafer llegó en una limusina Hummer rosa Barbie junto con sus padres, quienes lucieron muy ad hoc para el evento, pues Canelo lució un blazer rosa y una camisa D&G en negro y rosa, mientras que Fernanda portó un hermoso vestido corto plateado hecho de brillantes.

La entrada de la fiesta era una copia de la casa de la famosa muñeca, todo en rosa y blanco con un hermoso candelabro en el “porche”. Además, dentro de la fiesta exhibieron en dos vitrinas 24 muñecas Barbie de colección.

La fiesta de la hija menor del Canelo

| Foto: Instagram

En una de las salas temáticas había mercancía de Barbie y recuerditos como playeras, gorras, botellas y sudaderas con la palabra ‘Beba’ escrita con la tipografía de la muñeca, haciendo alusión a la hija del Canelo.

En el techo había muchas bolas disco, logos de Barbie, nubes hechas con globos blancos, y en el centro una zapatilla gigante en medio de una alberca de pelotas.

Los invitados pudieron disfrutar de dulces de Sara Levy, creadora de la marca ‘Timbal de Azúcar’, quien también estuvo presente en los 15 años de Emily. Pero eso no fue todo, la mansión de Barbie fue recreada con los logos de la muñeca en el piso y en el techo, además de un mini supermercado rosa creado para la pequeña y sus invitados.

La fiesta de la hija menor del Canelo

| Foto: Instagram

Mafer estuvo acompañada por 5 “muñecas” de carne y hueso así como un Ken que la acompañaron por su recorrido en la fiesta y se dejaron arreglar las uñas por la festejada en una pequeña estación de belleza, muy como su mamá, quien tiene un negocio de ‘nails & beauty’ en Guadalajara.

Los pequeños invitados disfrutaron de una estación ‘petite’ en una cocina creada para la ocasión con mini sillas rosas y manteles para que disfrutaran a gusto de su comida.

La fiesta de la hija menor del Canelo

| Foto: Instagram

El vestido de Mafer fue una fantasía hecho de tul de varios colores pastel, unas balerinas en color fiusha metálico y una corona de flores y mariposas, pero cuando llegó el momento del pastel, un enorme postre que hacía alusión a la casa de los sueños de Barbie, hecho por Gris Verduzco, la festejada cambió su vestido por otro diseño rosa con una ‘B’ en el pecho y tul en los hombros y la falda.

Esta no es la primera vez que Mafer recibe una enorme fiesta de cumpleaños, cada una ha sido temática y cada año es más grande. Para su cumpleaños número 4 todo estuvo ambientado como en ‘La Sirenita’ e incluso Tatiana cantó en la fiesta.

La fiesta de la hija menor del Canelo

| Foto: Instagram

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: